James, a descansar

Zidane ha movido ficha en el Real Madrid de cara al próximo partido de LaLiga.
jamesrealmadrid111.jpg
Real Madrid.

Keylor Navas, James, Marcelo y Sergio Ramos son los descartes de Zinedine Zidane para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Alavés de este domingo, en el que no podrá contar tampoco con Casemiro por sanción, y regresan a la convocatoria Pepe y Raphael Varane tras sus lesiones.

Al descanso anunciado de Sergio Ramos se ha sumado el de tres jugadores que tras jugar con Costa Rica, Brasil y Colombia hicieron largos viajes como Keylor Navas, Marcelo y James. Son los cuatro descartes por decisión técnica de Zidane, jugadores que quiere tener frescos para un abril cargado de partidos.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Dani Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Morata Benzema y Mariano.

Con información de EFE.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata