Jalón de orejas a Neymar

"Debe aprender".
NeymarFaltaRojaPSGAFP.jpg
AFP.

Neymar "es consciente de que debe aprender" de su expulsión ante el Marsella (2-2) el domingo, señaló el entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery.

"Está en un proceso de adaptación al campeonato, al equipo, a los árbitros, pero es inteligente. Es consciente también de que debe aprender de lo que pasó el domingo", señaló Emery.

"Es un jugador que fue buscado con agresividad por los adversarios y es importante que los árbitros sepan gestionar los partidos con estas situaciones en el campo", añadió.

Neymar recibió dos amarillas y fue expulsado ante el Marsella, por lo que no podrá jugar ante el Niza en el Parque de los Príncipes, el viernes en la Ligue 1.

Emery también habló del argentino Ángel Di María, que no celebró su gol en Champions ante el Anderlecht (4-0), aparentemente por su ausencia de protagonismo.

"Cuando no juega no está contento. Quiere jugar todos los partidos, empezarlos, pero cuando no los comienza, es debido a la competencia y a las actuaciones de los otros", señaló.

"Estoy contento por cómo trabaja todos los días y puede que el viernes tenga una buena oportunidad, estoy seguro de que estará preparado para jugar", añadió Emery.

Además el técnico se mostró "contento" por la mejora de otro argentino, Javier Pastore.

"Deseo que mantenga la constancia, lo primero sin lesiones, y luego en los entrenamientos y que esté preparado cuando el equipo lo necesite. Ahora tiene más competencia en su puesto, pero con la paciencia y el trabajo de todos los días, cuando tenga la ocasión de jugar espero que sea eficaz gracias a su calidad", concluyó.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso