Jakupovic y Khromacheva, campeonas en dobles del Claro Open Colsanitas

La argentina Nadia Podoroska y la colombiana Mariana Duque cayeron ante la dupla europea.
Claro1.jpg
Dalila Jakupovic e Irina Khromacheva / LA FM, Inaldo Pérez

Este domingo se jugó la final de dobles en el torneo WTA Claro Open Colsanitas que dejó como ganadoras a la eslovena Dalila Jakupovic y a la rusa Irina Khromacheva, quienes superaron a Podoroska y Duque.

El Claro Open Colsanitas fue para las tenistas europeas quienes se llevaron por delante a sus rivales con parciales de 6-3 y 6-4.

Las tenistas ganadoras fueron protagonistas de principio a fin para lograr el título WTA. Con esta victoria tendrán importantes puntos para el nuevo ranking, que se conocerá este lunes.

Por su parte, la dupla Duque - Podoroska llegaron a la final tras superar a la polaca Magda Linette y la española Sara Sorribes, mientras que las campeonas habían superado en semifinales a la española Lara Arruabarrena y la estadounidense Allison Riske.

Estas son las imágenes de la premiación:

DALILA-JAKUPOVIC-E-IRINA-KHROMANCHEVA-campeonas.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
DALILA-JAKUPOVIC-Y-IRINA-KHROMANCHEVA-campeonas-en-dobles.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
MARIANA-DUQUE-Y-NADIA-PODOROSKA-subcampeonas-en-parejas.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
SUBCAMPEONAS-Y-CAMPEONAS-EN-DOBLES.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Claro1.jpg
Dalila Jakupovic e Irina Khromacheva / LA FM, Inaldo Pérez
Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila