Jakupovic y Khromacheva, campeonas en dobles del Claro Open Colsanitas

La argentina Nadia Podoroska y la colombiana Mariana Duque cayeron ante la dupla europea.
Claro1.jpg
Dalila Jakupovic e Irina Khromacheva / LA FM, Inaldo Pérez

Este domingo se jugó la final de dobles en el torneo WTA Claro Open Colsanitas que dejó como ganadoras a la eslovena Dalila Jakupovic y a la rusa Irina Khromacheva, quienes superaron a Podoroska y Duque.

El Claro Open Colsanitas fue para las tenistas europeas quienes se llevaron por delante a sus rivales con parciales de 6-3 y 6-4.

Las tenistas ganadoras fueron protagonistas de principio a fin para lograr el título WTA. Con esta victoria tendrán importantes puntos para el nuevo ranking, que se conocerá este lunes.

Por su parte, la dupla Duque - Podoroska llegaron a la final tras superar a la polaca Magda Linette y la española Sara Sorribes, mientras que las campeonas habían superado en semifinales a la española Lara Arruabarrena y la estadounidense Allison Riske.

Estas son las imágenes de la premiación:

DALILA-JAKUPOVIC-E-IRINA-KHROMANCHEVA-campeonas.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
DALILA-JAKUPOVIC-Y-IRINA-KHROMANCHEVA-campeonas-en-dobles.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
MARIANA-DUQUE-Y-NADIA-PODOROSKA-subcampeonas-en-parejas.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
SUBCAMPEONAS-Y-CAMPEONAS-EN-DOBLES.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Claro1.jpg
Dalila Jakupovic e Irina Khromacheva / LA FM, Inaldo Pérez



¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia