Fedefutbol-LA-FM-Inaldo-Pérez.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
14 Feb 2018 03:53 PM

Jaime Pineda y César Pastrana, nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol

Los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol fueron escogidos por Ramón Jesurún, presidente de esta institución.

Tras la Asamblea General de la Dimayor, se confirmaron los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación colombiana de Fútbol. Serán Jaime Pineda, socio del Once Caldas y César Pastrana, de Independiente Santa Fe.

Ramón Jesurún, afirmó que "en los últimos años hemos creído en que el fútbol lo tiene que manejar gente que sabe fútbol. César ha sido el directivo, a nivel de resultados, más exitoso en los últimos años y Jaime es un empresario de alto reconocimiento y esta calidad de ambos sin duda son muy oportunas", dijo Jesurún.

Estas son las imágenes de la rueda de prensa en la que se dio el anuncio:

Ambos funcionarios deberán dejar sus cargos en sus clubes el próximo 28 de agosto y hasta ese momento podrán tener algún vínculo con el equipo por el que fueron elegidos.

César Pastrana se declaró "feliz por el apoyo del fútbol colombiano, por el apoyo de Jesurún, a quien le dimos la potestad para que escogiera los miembros que lo van a acompañar en el Comité Ejecutivo, pero vamos a seguir trabajando al frente de Santa Fe; hasta el 28 de agosto se posiciona el nuevo Comité Ejecutivo".

César Pastrana además confirmó que seguirá al frente del equipo capitalino y que todavía no se tienen pensados nombres para su reemplazo en Santa Fe.