Jackson reconoce que su adaptación al Atlético "no ha sido fácil"

El delantero colombiano reconoció que no ha sido fácil adaptarse al Atlético de Madrid, pero matizó que "lo importante es que ya se vayan viendo los resultados".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"No ha sido fácil pues todo cambio tiene su dificultad pero lo importante es que ya se vayan viendo los resultados", declaró el exjugador del Porto en entrevista con Win Sports de la que se hace eco la edición colombiana del diario deportivo As.

El jugador de 29 años llegó a Barranquilla, donde el 8 de octubre las selecciones de Colombia y Perú debutarán en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

El día 13 los colombianos enfrentarán a la selección de Uruguay en Montevideo en cumplimiento de la segunda jornada de las eliminatorias.

Jackson Martínez lamentó la baja por lesión para estos partidos de su compatriota James Rodríguez pero dijo confiar en que el seleccionador José Pékerman y sus asesores encontrarán la mejor solución para reemplazarlo.

"Es una ausencia que el cuerpo técnico debe suplir pero cada jugador es diferente. Lo que da James otro no lo tiene pero lo que otro tiene tal vez James no", expresó.

Jackson Martínez se unió el pasado mes de julio al Atlético de Madrid tras firmar tres temporadas victoriosas en Oporto, conjunto con el que jugó 136 encuentros oficiales y marcó 92 goles.

Su llegada al Atlético ha estado marcada por un rendimiento discreto, si bien el domingo tuvo un buen desempeño en el derbi frente al Real Madrid, un partido en el que dio una asistencia de gol y estuvo a punto de marcar uno.

En referencia al Mundial de Rusia 2018, aseguró que "es un sueño de todos nosotros y vamos a buscarlo".

"Tenemos confianza, contamos con el apoyo de la gente y hay que pensar en ese primer partido ante Perú para que todo salga bien", añadió.

Con el comienzo de las eliminatorias, Martínez afirmó que con sus compañeros de selección ahora retoman "nuevamente el sueño" que vivieron en el camino hacia Brasil 2014.

De la selección peruana dijo que "seguro va a mostrar la misma agresividad que mostró en el amistoso" que jugaron hace un mes en territorio estadounidense y que terminó 1-1 y con James lesionado.

"Creo que puede ser un partido equilibrado y no será nada fácil pues ellos tienen a casi todos sus jugadores disponibles. Lo importante es nosotros arrancar con ganas y motivación", concluyó.


Temas relacionados

Pacto Histórico

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

Pizarro indicó que dentro de su colectividad se interpreta la jornada electoral como una señal de respaldo al trabajo político adelantado en los últimos años.
ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia
Ver



“Las decisiones del Gobierno tienen impacto electoral”: senador Rafael Nieto analiza resultados de elecciones legislativas

El senador electo Rafael Nieto Loaiza analizó el panorama político tras las elecciones y afirmó que la oposición deberá competir con la ventaja del petrismo.

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato presidencial dijo que entre él y Paloma Valencia existen votos suficientes para enfrentar a Cepeda en una eventual segunda vuelta.

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo