Jackson Martínez volvió al gol, pero su equipo perdió en Portugal

El colombiano marcó su primer gol en la actual temporada.
Jackson Martínez
Crédito: AFP

El Sporting de Portugal consiguió la victoria (2-1) tras una remontada en casa ante el Portimonense, que se había adelantado con un gol del colombiano Jackson Martínez, y recuperó la tercera plaza de la tabla.

En la vigésimo jornada, los "leones" suman 35 puntos y adelantan al Braga, que ayer no pasó del empate con el Gil Vicente y acumula 34 enteros.

Le puede interesar: Egan Bernal quiere brillar en el Tour Colombia, a pesar de los golpes sufrido en los Nacionales

Ambos equipos están, no obstante, lejos de la cabeza de la clasificación, donde el Oporto tomó aire al vencer al Benfica en el "clásico" (3-2), por lo que ahora los "dragones" sólo están a cuatro puntos del líder encarnado, que suma 54.

El Portimonense, en puestos de descenso, sorprendió a Alvalade al adelantarse en el minuto 26 gracias a un tanto de Jackson Martínez -ex del Atlético de Madrid-, que se sacó un remate que, tras golpear en el poste derecho, tocó el fondo de la portería.

Pero los verdiblancos no tardaron mucho en reaccionar y pusieron el empate en el 31, con otro antiguo conocido de la Liga española como protagonista, el francés Mathieu, con un gol de falta.

Lea también: Bayern Múnich empató con RB Leipzig y sigue líder de la Bundesliga

La remontada se consagró en el minuto 72 con un autogol de Jadson, que intentaba evitar un remate del delantero Sporar y acabó mandando el balón a sus propias redes.

La derrota mantiene al Portimonense en penúltima posición de la tabla con 14 puntos, a dos de la salvación.


Temas relacionados

Visa

Juez de EE.UU. bloquea modificación en tiempo de estancia para visados de estudiantes y periodistas

La nueva normativa de la Casa Blanca buscaba reducir a 4 años el tiempo de estancia de estudiantes y a 260 días el de periodistas.
Se endurecen las condiciones para solicitar visas B1y B2



Traficantes de esclavos financiaron hospitales británicos: la historia que incomoda al Reino Unido hoy

El análisis, en el que participó el historiador William Pettigrew, rastreó el destino de las fortunas acumuladas por personas vinculadas al tráfico de esclavos.

La democracia en Estados Unidos está en su nivel más bajo en 50 años, según nuevo índice

El informe de IDEA International habla de retroceso en la independencia judicial, la credibilidad de las elecciones, la libertad de expresión, la libertad de prensa y el acceso a la justicia.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.