Jackson Martínez sigue en racha goleadora en Portugal

El delantero colombiano llegó a ocho goles en la actual temporada.
Jackson Martínez, jugador del Portimonense
Jackson Martínez, jugador del Portimonense, salió lesionado en el duelo ante el Tondelá. Crédito: Portimonense Oficial

El delantero colombiano Jackson Martínez volvió a ser figura en el fútbol de Portugal, al marcar este domingo su octavo gol en la temporada en el empate de su equipo Portimonense 2-2 en condición de visitante frente a Belenenses por la fecha 26 Liga NOS.

Le puede interesar: Alfredo Morelos anotó con Rangers antes de unirse a la Selección Colombia

Martínez mantuvo su racha goleadora ya que llegó a tres partidos anotando de forma consecutiva.

En esta oportunidad el gol del colombiano se registró a los 17 minutos después de una buena jugada colectiva de Portimonense por la banda izquierda, hasta que Aylton Boa Morte entró al área y envió un fuerte pase a ras de piso para que Jackson rematara al arco casi desde el punto penal.

Con este empate el equipo de Martínez llegó a 32 puntos y es noveno en la tabla de posiciones, mientras que Belenenses se quedó con 38 en la séptima casilla.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado ya está recuperado: técnico de Juventus

El líder del fútbol de Portugal es Benfica con 60 unidades, las mismas que Porto, pero le gana la posición con cantidad de goles marcados.


Temas relacionados




“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026