Jackson Martínez sigue en racha goleadora en Portugal

El delantero colombiano llegó a ocho goles en la actual temporada.
Jackson Martínez, jugador del Portimonense
Jackson Martínez, jugador del Portimonense, salió lesionado en el duelo ante el Tondelá. Crédito: Portimonense Oficial

El delantero colombiano Jackson Martínez volvió a ser figura en el fútbol de Portugal, al marcar este domingo su octavo gol en la temporada en el empate de su equipo Portimonense 2-2 en condición de visitante frente a Belenenses por la fecha 26 Liga NOS.

Le puede interesar: Alfredo Morelos anotó con Rangers antes de unirse a la Selección Colombia

Martínez mantuvo su racha goleadora ya que llegó a tres partidos anotando de forma consecutiva.

En esta oportunidad el gol del colombiano se registró a los 17 minutos después de una buena jugada colectiva de Portimonense por la banda izquierda, hasta que Aylton Boa Morte entró al área y envió un fuerte pase a ras de piso para que Jackson rematara al arco casi desde el punto penal.

Con este empate el equipo de Martínez llegó a 32 puntos y es noveno en la tabla de posiciones, mientras que Belenenses se quedó con 38 en la séptima casilla.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado ya está recuperado: técnico de Juventus

El líder del fútbol de Portugal es Benfica con 60 unidades, las mismas que Porto, pero le gana la posición con cantidad de goles marcados.


Temas relacionados

Mundial 2026

FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.
FiFA cambia sanciones por tarjetas amarillas acumuladas en el Mundial 2026



Estos son los 10 mejores jugadores U-23 de América: tres juegan en la Liga Betplay

Aunque el ranking no determina por sí solo el futuro de los jugadores, sí funciona como una referencia objetiva para medir rendimiento reciente.

Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.