Jackson Martínez sigue en racha goleadora en Portugal

El delantero colombiano llegó a ocho goles en la actual temporada.
Jackson Martínez, jugador del Portimonense
Jackson Martínez, jugador del Portimonense, salió lesionado en el duelo ante el Tondelá. Crédito: Portimonense Oficial

El delantero colombiano Jackson Martínez volvió a ser figura en el fútbol de Portugal, al marcar este domingo su octavo gol en la temporada en el empate de su equipo Portimonense 2-2 en condición de visitante frente a Belenenses por la fecha 26 Liga NOS.

Le puede interesar: Alfredo Morelos anotó con Rangers antes de unirse a la Selección Colombia

Martínez mantuvo su racha goleadora ya que llegó a tres partidos anotando de forma consecutiva.

En esta oportunidad el gol del colombiano se registró a los 17 minutos después de una buena jugada colectiva de Portimonense por la banda izquierda, hasta que Aylton Boa Morte entró al área y envió un fuerte pase a ras de piso para que Jackson rematara al arco casi desde el punto penal.

Con este empate el equipo de Martínez llegó a 32 puntos y es noveno en la tabla de posiciones, mientras que Belenenses se quedó con 38 en la séptima casilla.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado ya está recuperado: técnico de Juventus

El líder del fútbol de Portugal es Benfica con 60 unidades, las mismas que Porto, pero le gana la posición con cantidad de goles marcados.


Temas relacionados

España

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España, una de las favoritas al título, tiene su estreno a una selección que se estrena en la fase final de la copa del mundo.
España vs Cabo Verde
Ver



🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los ecuatorianos y marfileños tendrán un partido basado en la velocidad y los bloques defensivos.

¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España vs Cabo Verde

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.