Jackson Martínez sigue en racha goleadora en Portugal

El delantero colombiano llegó a ocho goles en la actual temporada.
Jackson Martínez, jugador del Portimonense
Jackson Martínez, jugador del Portimonense, salió lesionado en el duelo ante el Tondelá. Crédito: Portimonense Oficial

El delantero colombiano Jackson Martínez volvió a ser figura en el fútbol de Portugal, al marcar este domingo su octavo gol en la temporada en el empate de su equipo Portimonense 2-2 en condición de visitante frente a Belenenses por la fecha 26 Liga NOS.

Le puede interesar: Alfredo Morelos anotó con Rangers antes de unirse a la Selección Colombia

Martínez mantuvo su racha goleadora ya que llegó a tres partidos anotando de forma consecutiva.

En esta oportunidad el gol del colombiano se registró a los 17 minutos después de una buena jugada colectiva de Portimonense por la banda izquierda, hasta que Aylton Boa Morte entró al área y envió un fuerte pase a ras de piso para que Jackson rematara al arco casi desde el punto penal.

Con este empate el equipo de Martínez llegó a 32 puntos y es noveno en la tabla de posiciones, mientras que Belenenses se quedó con 38 en la séptima casilla.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado ya está recuperado: técnico de Juventus

El líder del fútbol de Portugal es Benfica con 60 unidades, las mismas que Porto, pero le gana la posición con cantidad de goles marcados.


Temas relacionados

Selección Colombia

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.
Selección Colombia
Ver



Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.