Jackson Martínez: siempre que el equipo gane estaré contento

El colombiano fue de la partida en Atlético de Madrid ante Galatasaray en Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, destacó el "inicio muy bueno" y la intensidad de su equipo en el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones contra el Galatasaray (0-2), al tiempo que manifestó que "siempre que gane" su conjunto estará "contento".

"Hemos hecho un partido muy intenso con un inicio muy bueno. Siempre que el equipo gane estaré contento", declaró al término del encuentro en Estambul, en el que disputó una hora, según recoge el 'twitter' oficial del Atlético de Madrid.

Por su parte, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que "nunca" escucha "ni las críticas ni los halagos", preguntado por la derrota del pasado sábado ante el Barcelona, al tiempo que destacó los "primeros 30 minutos muy buenos" de su equipo en el triunfo por 0-2 de este martes frente al Galatasaray.

"Nunca escuchamos ni las críticas ni los halagos. Tenemos sólo un pensamiento, que es que gane el Atlético de Madrid. Lo demás entendemos que es parte del juego", explicó en declaraciones a 'BeiN Sports' al término del encuentro de la primera jornada de la Liga de Campeones contra el Galatasaray en el Ali Sami Yen de Estambul.

Simeone resaltó el "muy buen" primer tiempo de su equipo este martes: "Pudimos sorprender ahí con Griezmann, Vietto y Jackson ofensivamente y con la contención de Koke, Tiago y Saúl en el medio. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos. Eso provocó que se hagan dos goles y que se juegue en consecuencia el resto del partido".

"El equipo respondió. Hay un equipo muy competitivo dentro del grupo", continuó el técnico, que, preguntado por la condición de favorito del Atlético para pasar a octavos de final, contestó: "Ojalá que podamos seguir en esta línea y a pensar en el Eibar".


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido