Jackson Martínez: siempre que el equipo gane estaré contento

El colombiano fue de la partida en Atlético de Madrid ante Galatasaray en Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, destacó el "inicio muy bueno" y la intensidad de su equipo en el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones contra el Galatasaray (0-2), al tiempo que manifestó que "siempre que gane" su conjunto estará "contento".

"Hemos hecho un partido muy intenso con un inicio muy bueno. Siempre que el equipo gane estaré contento", declaró al término del encuentro en Estambul, en el que disputó una hora, según recoge el 'twitter' oficial del Atlético de Madrid.

Por su parte, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que "nunca" escucha "ni las críticas ni los halagos", preguntado por la derrota del pasado sábado ante el Barcelona, al tiempo que destacó los "primeros 30 minutos muy buenos" de su equipo en el triunfo por 0-2 de este martes frente al Galatasaray.

"Nunca escuchamos ni las críticas ni los halagos. Tenemos sólo un pensamiento, que es que gane el Atlético de Madrid. Lo demás entendemos que es parte del juego", explicó en declaraciones a 'BeiN Sports' al término del encuentro de la primera jornada de la Liga de Campeones contra el Galatasaray en el Ali Sami Yen de Estambul.

Simeone resaltó el "muy buen" primer tiempo de su equipo este martes: "Pudimos sorprender ahí con Griezmann, Vietto y Jackson ofensivamente y con la contención de Koke, Tiago y Saúl en el medio. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos. Eso provocó que se hagan dos goles y que se juegue en consecuencia el resto del partido".

"El equipo respondió. Hay un equipo muy competitivo dentro del grupo", continuó el técnico, que, preguntado por la condición de favorito del Atlético para pasar a octavos de final, contestó: "Ojalá que podamos seguir en esta línea y a pensar en el Eibar".


Liga BetPlay

Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.
Semifinalistas liga BetPlay



Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz