Jackson Martínez: siempre que el equipo gane estaré contento

El colombiano fue de la partida en Atlético de Madrid ante Galatasaray en Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, destacó el "inicio muy bueno" y la intensidad de su equipo en el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones contra el Galatasaray (0-2), al tiempo que manifestó que "siempre que gane" su conjunto estará "contento".

"Hemos hecho un partido muy intenso con un inicio muy bueno. Siempre que el equipo gane estaré contento", declaró al término del encuentro en Estambul, en el que disputó una hora, según recoge el 'twitter' oficial del Atlético de Madrid.

Por su parte, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que "nunca" escucha "ni las críticas ni los halagos", preguntado por la derrota del pasado sábado ante el Barcelona, al tiempo que destacó los "primeros 30 minutos muy buenos" de su equipo en el triunfo por 0-2 de este martes frente al Galatasaray.

"Nunca escuchamos ni las críticas ni los halagos. Tenemos sólo un pensamiento, que es que gane el Atlético de Madrid. Lo demás entendemos que es parte del juego", explicó en declaraciones a 'BeiN Sports' al término del encuentro de la primera jornada de la Liga de Campeones contra el Galatasaray en el Ali Sami Yen de Estambul.

Simeone resaltó el "muy buen" primer tiempo de su equipo este martes: "Pudimos sorprender ahí con Griezmann, Vietto y Jackson ofensivamente y con la contención de Koke, Tiago y Saúl en el medio. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos. Eso provocó que se hagan dos goles y que se juegue en consecuencia el resto del partido".

"El equipo respondió. Hay un equipo muy competitivo dentro del grupo", continuó el técnico, que, preguntado por la condición de favorito del Atlético para pasar a octavos de final, contestó: "Ojalá que podamos seguir en esta línea y a pensar en el Eibar".


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata