Jackson Martínez se lesionó con el Guangzhou Evergrande

El atacante colombiano no pudo terminar el partido en el que su equipo derrotó 2-1 al Henan Jianye.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jackson Martínez tuvo que abandonar el juego al minuto 22 del segundo tiempo, tras sufrir un golpe en el tobillo izquierdo.

Al parecer, la lesión no reviste mayor gravedad, aunque no se ha dado a conocer el parte médico oficial del equipo chino.

Guangzhou Evergrande ganó por 2-1 a Henan Jianye y así mantuvo el primer lugar en la tabla.

A pesar de la victoria, Martínez completó su segunda jornada consecutiva sin anotar.

En este juego el colombiano volvió a ser titular y parece ser una de las fichas fijas del técnico Luiz Felipe Scolari, que confía regularmente en él; sin embargo, en esta oportunidad solo pudo jugar durante 67 minutos.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

CNE reporta cifra histórica de testigos electorales: serán más de 1.077.000

Además habrá más de 8.000 observadores, entre ellos 400 observadores internacionales, para vigilar el proceso electoral.
CNE



¿Qué es un clan político en Colombia y cuántos candidatos al Congreso 2026 pertenecen a uno?

Un informe de PARES revela cuántos candidatos al Congreso 2026 tienen vínculos con clanes políticos en Colombia.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

La candidata afirmó que su campaña se ha hecho sin maquinarias ni prácticas tradicionales y pidió a los ciudadanos respaldar su proyecto en las urnas.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE