jacksonmartinezafp1.jpg
Jackson Martínez con la camiseta del Evergrande / AFP.
1 Mar 2018 06:52 AM

Jackson Martínez se habría quedado sin equipo

La prensa deportiva internacional asegura que el delantero colombiano ya no tiene contrato y sería agente libre.

Marca, medio deportivo español, asegura que Jackson Martínez, ex Atlético Madrid y ex Porto, ha quedado oficialmente sin equipo.

Según la información divulgada por ese medio en su versión digital, "El Guangzhou Evergrande ha adoptado la decisión de rescindir unilateralmente el contrato de Jackson Martínez, por lo que el jugador es libre a partir de ahora para buscar un nuevo destino".
Jackson, que llegó al fútbol chino por 42 millones de euros y uno de los salarios más altos de esa liga, no se reencontró con su mejor versión en Asia tras su paso sin pena ni gloria por el Atlético de Madrid. El jugador había sido adquirido por el equipo rojiblanco debido a su gran papel en el Porto, pero no contó para el técnico Diego Pablo Simeone.

"Acosado por las lesiones, Jackson Martínez no ha podido demostrar en el Guangzhou Evergrande ser el delantero que asombró en el Oporto", relata Marca, destacando que la 'Pantera' apenas si ha visto minutos, no juega desde octubre de 2016 y su actual lesión parece dificultarle la posibilidad de conseguir equipo prontamente.