Jackson Martínez se estrenó con victoria en su debut en la Liga

El juego ante UD Las Palmas se jugó en el estadio Vicente Calderón de Madrid. El Atlético se llevó la victoria con gol de Griezmann. Jackson fue sustituido en el segundo tiempo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Atlético de Madrid inició el campeonato liguero con victoria, tras imponerse por la mínima al recién ascendido Las Palmas (1-0), en partido disputado en el estadio Vicente Calderón de la capital de España.

El conjunto entrenado por el argentino Diego Pablo Simeone consiguió los primeros tres puntos de la temporada gracias a un tanto de libre directo del francés Antoine Griezmann (16).

El mediapunta galo comienza el año con el olfato de gol afinado como en el curso pasado, 22 goles en liga, aunque su disparo fue desviado por la barrera y confundió al arquero del conjunto canario.

El remozado equipo madrileño formó de entrada con varios fichajes: las vueltas del brasileño Filipe Luis al lateral izquierdo (tras un año en el Chelsea) y del mediapunta Óliver Torres (cedido el año pasado al Oporto), y la novedad del delantero colombiano Jackson Martínez, procedente también del club luso.

Martínez apenas dispuso de una ocasión de gol. El colombiano fue sustituido a la hora de juego por Fernando Torres.

Quien también debutó en partido oficial con los 'Colchoneros' fue el argentino Ángel Correa, que entró por el joven Óliver a falta de 25 minutos para el final.

El Atlético dominó el encuentro con un juego más de toque que en años anteriores pero no inquietó la meta de Las Palmas, a excepción de otro gran tiro libre ejecutado por Koke Resurrección, en el minuto 89, que se estrelló en la cruceta.

Por su parte, el equipo de las Islas Canarias dio una buena impresión en su vuelta a la Primera División española e incluso tuvo dos grandes ocasiones, también a balón parado.

La primera, en el minuto 58, en una falta bien ejecutada por el atacante Jonathan Viera que encontró en el segundo palo, totalmente solo, al lateral derecho David Simón que remató al travesaño.

La segunda (72) en un tiro de esquina que remató sin querer el central Aythami y obligó al esloveno Jan Oblak a hacer una gran estirada y desviar el esférico contra el poste.

En video, el golazo de Griezmann:


Temas relacionados

Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck