Jackson Martínez debuta con gol con el Guangzhou en un amistoso

Jackson, que se unió a su nuevo conjunto el pasado martes, jugó como titular y aportó uno de los cuatro tantos de su equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado la pasada semana desde el Atlético de Madrid al Guangzhou por 42 millones de euros, debutó con gol con el equipo chino en la victoria en un encuentro amistoso en Dubai contra el Al-Shabab (4-1), según informó su club en las redes sociales.

Jackson Martínez tuvo derecho a recibir un 5 % por su fichaje al Guangzhou

Fue su reencuentro con el gol después de tres meses y medio sin marcar, desde su última diana con el Atlético de Madrid, el pasado 25 de octubre en un partido de la Liga española frente al Valencia (2-1).

Este jueves, el centrocampista del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, reconoció que el delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado la semana pasada al Guangzhou Evergrande chino, no "congeniaba" con el club rojiblanco en su forma de trabajar y no se acopló al equipo.

Gabi: la manera de trabajar de Jackson no congeniaba con el equipo

"Cuando se fichó a todos nos ilusionó. Jackson venía del Oporto, de ser 'pichichi', de ser una referencia. La realidad es que aquí no ha funcionado, todos hemos visto que Jackson no se ha acoplado al equipo, su manera de trabajar no congeniaba. Pero nunca ha habido ningún reproche hacia él porque su intención era hacerlo lo mejor posible", explicó Gabi en una entrevista a Radio Marca.


Temas relacionados

Día de la Madre

Frontera segura: Mindefensa pide ayuda a EE. UU. para evitar que criminales huyan a Venezuela

Aproximadamente 1.200 hombres integran las operaciones desplegadas para garantizar la seguridad en Norte de Santander.
Seguridad en Cúcuta y zona de frontera



Alerta en Antioquia: crece la presencia del Clan del Golfo y las disidencias

De acuerdo con cifras de la Gobernación de Antioquia, el Clan del Golfo pasó de tener influencia identificada o reportada en 54 municipios en 2022 a 94 en 2026.

Corte Constitucional convoca audiencia para buscar soluciones a la crisis carcelaria en Colombia

La diligencia se realizará en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema de Justicia.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.