Jackson Martínez debuta con gol con el Guangzhou en un amistoso

Jackson, que se unió a su nuevo conjunto el pasado martes, jugó como titular y aportó uno de los cuatro tantos de su equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado la pasada semana desde el Atlético de Madrid al Guangzhou por 42 millones de euros, debutó con gol con el equipo chino en la victoria en un encuentro amistoso en Dubai contra el Al-Shabab (4-1), según informó su club en las redes sociales.

Jackson Martínez tuvo derecho a recibir un 5 % por su fichaje al Guangzhou

Fue su reencuentro con el gol después de tres meses y medio sin marcar, desde su última diana con el Atlético de Madrid, el pasado 25 de octubre en un partido de la Liga española frente al Valencia (2-1).

Este jueves, el centrocampista del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, reconoció que el delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado la semana pasada al Guangzhou Evergrande chino, no "congeniaba" con el club rojiblanco en su forma de trabajar y no se acopló al equipo.

Gabi: la manera de trabajar de Jackson no congeniaba con el equipo

"Cuando se fichó a todos nos ilusionó. Jackson venía del Oporto, de ser 'pichichi', de ser una referencia. La realidad es que aquí no ha funcionado, todos hemos visto que Jackson no se ha acoplado al equipo, su manera de trabajar no congeniaba. Pero nunca ha habido ningún reproche hacia él porque su intención era hacerlo lo mejor posible", explicó Gabi en una entrevista a Radio Marca.


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Gobernación de Antioquia presenta 'cartel' de los más buscados del frente quinto de las disidencias

Las autoridades ofrecen recompensas de hasta $200 millones para quien de información sobre estructurales criminales en el norte departamento.
Cartel de los buscados del Frente 5 de Las FARC



Medicina Legal entrega a sus padres los cuerpos de cuatros bebés víctimas del terremoto

Los expertos forenses ya lograron la identificación de los 260 cuerpos recibidos a la fecha por parte de Medicina Legal.

Tras combates, Ejército abatió a presunto cabecilla del Clan del Golfo y capturó a líder logística en El Bagre, Antioquia

La ofensiva también permitió desmantelar lo que las autoridades identificaron como una central de comunicaciones del grupo armado.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde