Jackson Martínez, baja por sexto partido seguido

El delantero colombiano se lesionó el pasado 13 de octubre, en un partido entre el combinado 'tricolor' y Chile.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene la baja por sexto partido consecutivo del delantero colombiano Jackson Martínez para el partido de la Liga de Campeones contra el Benfica en Lisboa, donde desplazará este martes a todos los disponibles: 20 jugadores.

Lesionado desde el pasado 13 de octubre, en el encuentro entre la selección colombiana y Chile, Jackson está fuera de competición desde hace más de tres semanas, en las que no ha podido jugar cinco duelos con el conjunto rojiblanco: en Liga contra Betis, Espanyol y Granada, en Europa contra el Galatasaray y en Copa del Rey en Reus.

Tampoco estará disponible para el choque de este martes en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Benfica por el edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo sufrido con su selección, según el parte médico del pasado viernes sobre el jugador, que "cumple los plazos previstos".

El técnico tiene también la conocida baja del portugués Tiago Mendes, que estará unos cuatro meses fuera de los terrenos de juego por la fractura de tibia sufrida hace una semana en el primer tiempo del partido frente al Espanyol. Ya no pudo disputar por esa lesión ni el duelo de Copa en Reus ni el choque contra el Granada.

El resto de la plantilla viajará este lunes a mediodía a Lisboa: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, José María Giménez, Lucas Hernández, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis y Guilherme Siqueira; los medios Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Óliver Torres, Thomas Partey y Yannick Carrasco: y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Luciano Vietto.


Temas relacionados

Cuba

“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.
Cuba



¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos

Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.

¿Cuánto gasta EE. UU. al día en la guerra contra Irán? Pentágono reveló descomunal cifra

Aunque el monto corresponde solo a los primeros días del conflicto, expertos advierten que el gasto podría aumentar significativamente si la guerra se prolonga.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.