Jackson Martínez "avanza en su recuperación" y "cumple los plazos previstos"

Jackson se lesionó el pasado 13 de noviembre en el encuentro entre su selección y Chile, será baja por quinto partido consecutivo este sábado contra el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano ya se perdió los cuatro anteriores duelos contra Betis, Galatasaray, Espanyol y Reus por esa dolencia en el tobillo.

"Jackson Martínez ya se entrena sobre el césped y "avanza en su recuperación" del "edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo sufrido con su selección", según informó el club, que aseguró que el atacante "cumple los plazos previstos para volver a los terrenos de juego".

"Esta semana, Jackson ha saltado al césped de la ciudad deportiva para continuar con el proceso de recuperación. El delantero evoluciona favorablemente del edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo sufrido con su selección, cumpliendo así con los plazos previstos", afirmó este viernes el Atlético de Madrid.

El entrenador argentino Diego Simeone, por su parte, habló en rueda de prensa de la recuperación de Jackson: "Está trabajando en la parte médica, con los fisioterapeutas, y buscando las mejores maneras para poder contar con él cuando esté bien. En las lesiones no hay que tener apuros. Los jugadores cuando tienen que volver tienen que estar bien porque la exigencia que tenemos nosotros para con ellos es muy grande y un jugador menos del nivel que imaginamos y creemos de él la verdad que no lo necesitamos".


Temas relacionados

Banano

El truco casero para que los bananos duren más y no se manchen

Pequeños ajustes en el manejo diario pueden prolongar la vida útil de los bananos en casa.
El truco casero para que los bananos duren más y no se manchen



“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández recordó con emoción su infancia junto a Vicente Fernández y contó cómo nació su pasión por la música y el mariachi.

Laura Gallego renuncia como señorita Antioquia tras comentarios reprobables de “dar bala” a políticos

El Concurso Nacional de Belleza de Colombia publicó un comunicado en el que recordó que la organización "no participa en política".

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández