Jackson Martínez "avanza en su recuperación" y "cumple los plazos previstos"

Jackson se lesionó el pasado 13 de noviembre en el encuentro entre su selección y Chile, será baja por quinto partido consecutivo este sábado contra el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano ya se perdió los cuatro anteriores duelos contra Betis, Galatasaray, Espanyol y Reus por esa dolencia en el tobillo.

"Jackson Martínez ya se entrena sobre el césped y "avanza en su recuperación" del "edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo sufrido con su selección", según informó el club, que aseguró que el atacante "cumple los plazos previstos para volver a los terrenos de juego".

"Esta semana, Jackson ha saltado al césped de la ciudad deportiva para continuar con el proceso de recuperación. El delantero evoluciona favorablemente del edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo sufrido con su selección, cumpliendo así con los plazos previstos", afirmó este viernes el Atlético de Madrid.

El entrenador argentino Diego Simeone, por su parte, habló en rueda de prensa de la recuperación de Jackson: "Está trabajando en la parte médica, con los fisioterapeutas, y buscando las mejores maneras para poder contar con él cuando esté bien. En las lesiones no hay que tener apuros. Los jugadores cuando tienen que volver tienen que estar bien porque la exigencia que tenemos nosotros para con ellos es muy grande y un jugador menos del nivel que imaginamos y creemos de él la verdad que no lo necesitamos".


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe