Jackson Martínez "avanza en su recuperación" y "cumple los plazos previstos"

Jackson se lesionó el pasado 13 de noviembre en el encuentro entre su selección y Chile, será baja por quinto partido consecutivo este sábado contra el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano ya se perdió los cuatro anteriores duelos contra Betis, Galatasaray, Espanyol y Reus por esa dolencia en el tobillo.

"Jackson Martínez ya se entrena sobre el césped y "avanza en su recuperación" del "edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo sufrido con su selección", según informó el club, que aseguró que el atacante "cumple los plazos previstos para volver a los terrenos de juego".

"Esta semana, Jackson ha saltado al césped de la ciudad deportiva para continuar con el proceso de recuperación. El delantero evoluciona favorablemente del edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo sufrido con su selección, cumpliendo así con los plazos previstos", afirmó este viernes el Atlético de Madrid.

El entrenador argentino Diego Simeone, por su parte, habló en rueda de prensa de la recuperación de Jackson: "Está trabajando en la parte médica, con los fisioterapeutas, y buscando las mejores maneras para poder contar con él cuando esté bien. En las lesiones no hay que tener apuros. Los jugadores cuando tienen que volver tienen que estar bien porque la exigencia que tenemos nosotros para con ellos es muy grande y un jugador menos del nivel que imaginamos y creemos de él la verdad que no lo necesitamos".


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Esto se sabe sobe la muerte de Ali Khamenei, líder del régimen iraní

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.