Jackson Martínez, ausente en entrenamiento del Atlético

El club le dio permiso al delantero colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, no participó en el entrenamiento del Atlético de Madrid con permiso del club, este martes.

El punta cafetero no formó parte del entrenamiento dispuesto en dos grupos por el entrenador Diego Simeone, con los defensores en primer lugar y los centrocampistas y delanteros en el segundo turno. Jackson tuvo permiso del club rojiblanco para ausentarse de la sesión.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento los lesionados Tiago Mendes, Augusto Fernández y Diego Godín, estos dos últimos que cayeron en el partido del Camp Nou contra el Barcelona.

Quien sí participó junto a sus compañeros en el ataque fue el delantero Fernando Torres, que se ha perdido las seis últimas convocatorias por un traumatismo en el tobillo derecho con edema óseo, y hoy sí realizó los mismos ejercicios que sus compañeros.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Estos son los ocho bombardeos contra el Clan del Golfo durante el Gobierno Petro: 37 miembros de la estructura fueron abatidos

La FM trazó una línea de tiempo sobre los bombardeos que se han llevado a cabo contra esta estructura durante el gobierno de Gustavo Petro.
Operaciones de las Fuerzas Militares.



Danilo Rueda responde a cuestionamientos por promesa al Clan del Golfo: “el que decidía cambios de oficiales era el presidente”

Danilo Rueda dice que las reuniones con el Clan del Golfo fueron una fase de exploración, sin acuerdos, y que las decisiones sobre la depuración de la fuerza pública ya fueron anunciadas por el presidente.

Audios revelan negociación con el Clan del Golfo: Gobierno prometió frenar bombardeos

Audios inéditos muestran conversaciones sobre cese de operaciones, extradiciones y contactos con el Clan del Golfo.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.