Jackson: la exigencia será mayor cada día y estaré preparado

El colombiano volvió a jugar con el Atlético de Madrid y dio una asistencia de gol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, dijo que entró "con la mayor motivación y ganas de ayudar al equipo" contra el Rayo, en su reaparición después de nueve partidos de baja por lesión, y remarcó que está "preparado" para la "exigencia" del conjunto rojiblanco.

"Yo soy el más interesado en estar en plena forma y la he buscado estos días que tuve la lesión; un tiempo que aproveché para eso, para pensar muchas cosas y saber que cada día la exigencia va a ser mayor y voy a estar preparado para eso", declaró en zona mixta tras el partido, en el que dio la asistencia del 0-2 a Antoine Griezmann.

"Me he sentido bien. Siempre después de un tiempo sin jugar no es fácil, pero entré con la mayor motivación y con las mayores ganas de poder ayudar al equipo", añadió el futbolista, que repasó del encuentro; "sabíamos lo complicado que iba a ser, el Rayo juega muy bien al fútbol y pudimos marcar la diferencia con dos goles".

También habló de Fernando Torres, que concluyó el partido sin lograr su gol cien con el Atlético. "Es un trabajador incansable. El gol que tanto anhela seguramente va a llegar. Ese gol es algo que anhelamos, que él va a seguir buscando y el equipo le ayudará a eso", declaró.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 7 de mayo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Bogotá del 7 de mayo de 2026.
Lotería de Bogotá



La Nasa mide en tiempo real el hundimiento de una ciudad: datos sorprendentes

La agencia espacial está atenta a la evolución de la fuerza de la tierra y la capacidad que tiene para sostener el peso que ha creado la humanidad.

Científico colombiano busca descifrar las explosiones solares con misión de la NASA

FOXSI-5: misión NASA liderada por Juan Camilo Buitrago-Casas observa llamaradas solares en tiempo real para entender su impacto en tecnología y telecomunicaciones.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026