Jackson: la exigencia será mayor cada día y estaré preparado

El colombiano volvió a jugar con el Atlético de Madrid y dio una asistencia de gol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, dijo que entró "con la mayor motivación y ganas de ayudar al equipo" contra el Rayo, en su reaparición después de nueve partidos de baja por lesión, y remarcó que está "preparado" para la "exigencia" del conjunto rojiblanco.

"Yo soy el más interesado en estar en plena forma y la he buscado estos días que tuve la lesión; un tiempo que aproveché para eso, para pensar muchas cosas y saber que cada día la exigencia va a ser mayor y voy a estar preparado para eso", declaró en zona mixta tras el partido, en el que dio la asistencia del 0-2 a Antoine Griezmann.

"Me he sentido bien. Siempre después de un tiempo sin jugar no es fácil, pero entré con la mayor motivación y con las mayores ganas de poder ayudar al equipo", añadió el futbolista, que repasó del encuentro; "sabíamos lo complicado que iba a ser, el Rayo juega muy bien al fútbol y pudimos marcar la diferencia con dos goles".

También habló de Fernando Torres, que concluyó el partido sin lograr su gol cien con el Atlético. "Es un trabajador incansable. El gol que tanto anhela seguramente va a llegar. Ese gol es algo que anhelamos, que él va a seguir buscando y el equipo le ayudará a eso", declaró.


Temas relacionados

Inundaciones

Presidente Petro cuestiona inversión de 168 mil millones para obras en Cartagena

Las obras buscarían prevenir inundaciones en zona norte de la ciudad.
Bocagrande, Cartagena



Último sorteo Lotería de Medellín: resultado y lista completa de ganadores 20 de febrero de 2026

Este sábado se llevó a cabo el sorteo de $16.000 millones del premio mayor de la Lotería de Medellín.

Autódromo de Tocancipá estrena pista tras 44 años; así quedó con con repavimentacion total

La intervención moderniza los 2,7 kilómetros del trazado y redefine los estándares de seguridad, desempeño y sostenibilidad de este escenario, considerado referente del automovilismo colombiano.

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.