Jackson: la exigencia será mayor cada día y estaré preparado

El colombiano volvió a jugar con el Atlético de Madrid y dio una asistencia de gol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, dijo que entró "con la mayor motivación y ganas de ayudar al equipo" contra el Rayo, en su reaparición después de nueve partidos de baja por lesión, y remarcó que está "preparado" para la "exigencia" del conjunto rojiblanco.

"Yo soy el más interesado en estar en plena forma y la he buscado estos días que tuve la lesión; un tiempo que aproveché para eso, para pensar muchas cosas y saber que cada día la exigencia va a ser mayor y voy a estar preparado para eso", declaró en zona mixta tras el partido, en el que dio la asistencia del 0-2 a Antoine Griezmann.

"Me he sentido bien. Siempre después de un tiempo sin jugar no es fácil, pero entré con la mayor motivación y con las mayores ganas de poder ayudar al equipo", añadió el futbolista, que repasó del encuentro; "sabíamos lo complicado que iba a ser, el Rayo juega muy bien al fútbol y pudimos marcar la diferencia con dos goles".

También habló de Fernando Torres, que concluyó el partido sin lograr su gol cien con el Atlético. "Es un trabajador incansable. El gol que tanto anhela seguramente va a llegar. Ese gol es algo que anhelamos, que él va a seguir buscando y el equipo le ayudará a eso", declaró.


Temas relacionados

Candidato presidencial

Abelardo De la Espriella denunció persecución política y advirtió a Petro que denunciará ante organismos internacionales

El candidato indicó que dirigiría el caso al Gobierno americano y la Unión Europea por persecución en su contra.
En un mensaje dirigido a la opinión pública, el aspirante aseguró que ha sido víctima de interceptaciones ilegales



¿De cuánto es la multa por incumplir el pico y placa regional? Esto pagaría si es sancionado hoy 5 de abril de 2026

Una de las semanas más esperadas culminó y miles de vehículos se transportan en los principales corredores del país.

Cartagena cerró su agenda de Semana Santa con la carrera "Corre y Anuncia Tu fe": más de mil participantes

La carrera inició a las 6:00 de la mañana desde el Camellón de los Mártires y contó con dos recorridos: 5K y 10K.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad