Jackson: la exigencia será mayor cada día y estaré preparado

El colombiano volvió a jugar con el Atlético de Madrid y dio una asistencia de gol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, dijo que entró "con la mayor motivación y ganas de ayudar al equipo" contra el Rayo, en su reaparición después de nueve partidos de baja por lesión, y remarcó que está "preparado" para la "exigencia" del conjunto rojiblanco.

"Yo soy el más interesado en estar en plena forma y la he buscado estos días que tuve la lesión; un tiempo que aproveché para eso, para pensar muchas cosas y saber que cada día la exigencia va a ser mayor y voy a estar preparado para eso", declaró en zona mixta tras el partido, en el que dio la asistencia del 0-2 a Antoine Griezmann.

"Me he sentido bien. Siempre después de un tiempo sin jugar no es fácil, pero entré con la mayor motivación y con las mayores ganas de poder ayudar al equipo", añadió el futbolista, que repasó del encuentro; "sabíamos lo complicado que iba a ser, el Rayo juega muy bien al fútbol y pudimos marcar la diferencia con dos goles".

También habló de Fernando Torres, que concluyó el partido sin lograr su gol cien con el Atlético. "Es un trabajador incansable. El gol que tanto anhela seguramente va a llegar. Ese gol es algo que anhelamos, que él va a seguir buscando y el equipo le ayudará a eso", declaró.


Temas relacionados

hipopótamos

Un juez le da dos días al Gobierno para defender el plan de sacrificio de hipopótamos en Magdalena Medio

El Ministerio de Ambiente ha propuesto el confinamiento, la esterilización y la eutanasia de la especie invasora.
La ministra de Ambiente, Irene Vélez, presentó el plan de choque del Gobierno para controlar la expansión de los hipopótamos en Magdalena Medio. Las esterilizaciones no han sido efectivas y otros países no se ofrecen a recibir a la especie invasora.



Sorteo Extra de Colombia, último sorteo: lista completa de números ganadores del 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del sorteo Extra de Colombia de este sábado 18 de abril de 2026.

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 18 de abril de 2026.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno