Jackson: la exigencia será mayor cada día y estaré preparado

El colombiano volvió a jugar con el Atlético de Madrid y dio una asistencia de gol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, dijo que entró "con la mayor motivación y ganas de ayudar al equipo" contra el Rayo, en su reaparición después de nueve partidos de baja por lesión, y remarcó que está "preparado" para la "exigencia" del conjunto rojiblanco.

"Yo soy el más interesado en estar en plena forma y la he buscado estos días que tuve la lesión; un tiempo que aproveché para eso, para pensar muchas cosas y saber que cada día la exigencia va a ser mayor y voy a estar preparado para eso", declaró en zona mixta tras el partido, en el que dio la asistencia del 0-2 a Antoine Griezmann.

"Me he sentido bien. Siempre después de un tiempo sin jugar no es fácil, pero entré con la mayor motivación y con las mayores ganas de poder ayudar al equipo", añadió el futbolista, que repasó del encuentro; "sabíamos lo complicado que iba a ser, el Rayo juega muy bien al fútbol y pudimos marcar la diferencia con dos goles".

También habló de Fernando Torres, que concluyó el partido sin lograr su gol cien con el Atlético. "Es un trabajador incansable. El gol que tanto anhela seguramente va a llegar. Ese gol es algo que anhelamos, que él va a seguir buscando y el equipo le ayudará a eso", declaró.


Temas relacionados

Energía

Los dos agujeros del enchufe tienen una función clave y pocos la conocen

Ese pequeño detalle del enchufe que influye en la seguridad eléctrica del hogar.
El diseño original fue creado en 1904 por Harvey Hubbell II.



MinSalud alista nuevo decreto que impactaría a centros de tatuaje y estética del país

El documento está en fase de comentarios y pondría nuevas exigencias para la fabricación, adecuación, uso y comercialización de dispositivos médicos que son utilizados en esos lugares.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.