Jackson: con Torres hay mucho respeto, la competencia es sana

Jackson Martínez, delantero del Atlético, autor del primer tanto de su equipo ante el Valencia, manifestó que su competencia con Fernando Torres por la titularidad "es sana".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Con Fernando llevamos la situación muy bien. Lo llevamos con mucho respeto. Lógicamente, cuando yo juego, sé que él quiere jugar, y cuando él sale de inicio, sabe que yo quiero salir de inicio, pero la competencia es sana. Hay mucho respeto entre el grupo. Somos jugadores maduros para asumir cada situación que se presenta", dijo el colombiano.

Sobre su actuación ante el Valencia, señaló que "hay que continuar trabajando cada día a conciencia, esperando que el fruto de tu trabajo llegue(...) cada día me siento mucho mejor. El cuerpo técnico, mis compañeros y la gente han sido parte fundamental en este período de adaptación. Cada vez que hay un cambio, hay adaptación y hay que esperar que sea lo más corto posible", dijo.

En cuanto a la ovación que le tributó la hinchada cuando fue sustituido por Fernando Torres, explicó; "estoy muy agradecido a la gente, por la ovación; la gente premia el esfuerzo. El público premia el esfuerzo aparte de los goles".

"El objetivo ahora es vivir partido a partido y ayudar a mantener esta línea. Sabemos que los delanteros pueden tener mas recorrido en este equipo que en otros, pero yo trato de hacer lo que el entrenador me pide", concluyó.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Alcaldía de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa para esclarecer el crimen

Familiares de la víctima aseguran que el bebé habría sido extraído del vientre de la joven.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



¿Qué pasa en la Ruta 45 del Huila? 340 motocicletas han sido robadas

En tres años se han reportado más de mil hechos delictivos y en solo 6 meses del 2026, cinco homicidios. La vía se ha convertido en un peligro constante para los motociclistas.

Regiotram del Norte sigue sin acuerdo entre Bogotá y Cundinamarca por diferencias técnicas

Ese medio de transporte deberá listo para entrar en operación en el 2028.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad