Jackson: con Torres hay mucho respeto, la competencia es sana

Jackson Martínez, delantero del Atlético, autor del primer tanto de su equipo ante el Valencia, manifestó que su competencia con Fernando Torres por la titularidad "es sana".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Con Fernando llevamos la situación muy bien. Lo llevamos con mucho respeto. Lógicamente, cuando yo juego, sé que él quiere jugar, y cuando él sale de inicio, sabe que yo quiero salir de inicio, pero la competencia es sana. Hay mucho respeto entre el grupo. Somos jugadores maduros para asumir cada situación que se presenta", dijo el colombiano.

Sobre su actuación ante el Valencia, señaló que "hay que continuar trabajando cada día a conciencia, esperando que el fruto de tu trabajo llegue(...) cada día me siento mucho mejor. El cuerpo técnico, mis compañeros y la gente han sido parte fundamental en este período de adaptación. Cada vez que hay un cambio, hay adaptación y hay que esperar que sea lo más corto posible", dijo.

En cuanto a la ovación que le tributó la hinchada cuando fue sustituido por Fernando Torres, explicó; "estoy muy agradecido a la gente, por la ovación; la gente premia el esfuerzo. El público premia el esfuerzo aparte de los goles".

"El objetivo ahora es vivir partido a partido y ayudar a mantener esta línea. Sabemos que los delanteros pueden tener mas recorrido en este equipo que en otros, pero yo trato de hacer lo que el entrenador me pide", concluyó.


Temas relacionados

TransMilenio

Estos son los cierres en la estación de la avenida Jiménez por las obras del Metro de Bogotá

Las restricciones obedecen a las maniobras de montaje del viaducto de la Línea 1.
Avance Metro de Bogotá



Gobierno aprueba declaratoria de desastre nacional por fenómeno de El Niño

Por unanimidad, el gabinete ministerial respaldó el plan de choque para enfrentar las afectaciones que, según las proyecciones oficiales, causará la sequía entre finales de 2026 y el primer trimestre de 2027.

Abelardo De La Espriella gobernará desde las regiones: Cali será una de las sedes alternas de la Presidencia

El presidente electo Abelardo de la Espriella confirmó que Medellín, Cali y Barranquilla serán sedes alternas de la Presidencia de la República durante su mandato.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026