Jackson: con Torres hay mucho respeto, la competencia es sana

Jackson Martínez, delantero del Atlético, autor del primer tanto de su equipo ante el Valencia, manifestó que su competencia con Fernando Torres por la titularidad "es sana".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Con Fernando llevamos la situación muy bien. Lo llevamos con mucho respeto. Lógicamente, cuando yo juego, sé que él quiere jugar, y cuando él sale de inicio, sabe que yo quiero salir de inicio, pero la competencia es sana. Hay mucho respeto entre el grupo. Somos jugadores maduros para asumir cada situación que se presenta", dijo el colombiano.

Sobre su actuación ante el Valencia, señaló que "hay que continuar trabajando cada día a conciencia, esperando que el fruto de tu trabajo llegue(...) cada día me siento mucho mejor. El cuerpo técnico, mis compañeros y la gente han sido parte fundamental en este período de adaptación. Cada vez que hay un cambio, hay adaptación y hay que esperar que sea lo más corto posible", dijo.

En cuanto a la ovación que le tributó la hinchada cuando fue sustituido por Fernando Torres, explicó; "estoy muy agradecido a la gente, por la ovación; la gente premia el esfuerzo. El público premia el esfuerzo aparte de los goles".

"El objetivo ahora es vivir partido a partido y ayudar a mantener esta línea. Sabemos que los delanteros pueden tener mas recorrido en este equipo que en otros, pero yo trato de hacer lo que el entrenador me pide", concluyó.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.
En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.



Investigan a fiscal por presunta embriaguez durante audiencia judicial

Los hechos ocurrieron durante una audiencia virtual realizada en Anserma, Caldas, durante el mes de julio de 2026.

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM