Jackson: con Torres hay mucho respeto, la competencia es sana

Jackson Martínez, delantero del Atlético, autor del primer tanto de su equipo ante el Valencia, manifestó que su competencia con Fernando Torres por la titularidad "es sana".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Con Fernando llevamos la situación muy bien. Lo llevamos con mucho respeto. Lógicamente, cuando yo juego, sé que él quiere jugar, y cuando él sale de inicio, sabe que yo quiero salir de inicio, pero la competencia es sana. Hay mucho respeto entre el grupo. Somos jugadores maduros para asumir cada situación que se presenta", dijo el colombiano.

Sobre su actuación ante el Valencia, señaló que "hay que continuar trabajando cada día a conciencia, esperando que el fruto de tu trabajo llegue(...) cada día me siento mucho mejor. El cuerpo técnico, mis compañeros y la gente han sido parte fundamental en este período de adaptación. Cada vez que hay un cambio, hay adaptación y hay que esperar que sea lo más corto posible", dijo.

En cuanto a la ovación que le tributó la hinchada cuando fue sustituido por Fernando Torres, explicó; "estoy muy agradecido a la gente, por la ovación; la gente premia el esfuerzo. El público premia el esfuerzo aparte de los goles".

"El objetivo ahora es vivir partido a partido y ayudar a mantener esta línea. Sabemos que los delanteros pueden tener mas recorrido en este equipo que en otros, pero yo trato de hacer lo que el entrenador me pide", concluyó.


Temas relacionados

Invias

Invías asume las vías de Devimed: estos son los cambios para conductores y peajes

Tras 30 años de concesión, Invías asumió corredores viales del Oriente antioqueño, transición que ya preocupa a autoridades y gremios locales
Peaje de la Autopista Medellín Bogotá



Caso María Camila Potosí en Cali: la cronología detrás del homicidio que conmocionó a todo un país

Se tiene previsto que en las próximas horas avancen las averiguaciones para esclarecer los crímenes.

Video muestra cómo fue recibida en la estación de Policía Yulieth, señalada de planear el crimen de María Camila Potosí

Las imágenes, de aproximadamente 27 segundos y grabadas al interior de la estación de Policía Fray Damián, en Cali, muestran el momento en que la mujer ingresa al lugar de reclusión temporal.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.