Jack Sock y Mike Bryan, campeones en dobles del Torneo de Maestros

La pareja de norteamericanos venció al duo de franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.
Jack Sock y Mike Bryan
Los norteamericanos se quedaron con el título en Londres. Crédito: @ATPWorldTour

Los tenistas estadoundienses Jack Sock y Mike Bryan se quedaron con el título del Torneo de Maestros en la categoría de dobles. Los norteamericanos vencieron en la final del Masters de Londres a la pareja francesa formada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut en tres sets con parciales de 5-7, 6-1 y 13-11.

La dupla francesa, que ahora se concentrará en la final de la Copa Davis que disputará en Lille el próximo fin de semana ante Croacia, no pudo mantener el buen ritmo con el que inició el partido y perdió en el 'super tie-break', que hace de tercer set en dobles.

Lea aquí: Alexander Zverev es el nuevo Maestro de la ATP

Tras más de una hora y media de batalla, los norteamericanos se quedaron con el título en las canchas de cemento del Arena O2 de Londres. Sin embargo, tuvieron que remar contra la corriente para poder vencer a los franceses.

Herbert y Mahut, quienes dejaron en la semifinal a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, comenzaron imponiendo su ritmo y fueron eficaces con su servicio solo en la primera manga.

No obstante, su efectividad en el saque cayó de forma estrepitosa en el segundo set, donde fueron un mar de nervios y cometieron dobles faltas en momentos clave.

Le puede interesar: Cabal, Farah y un año histórico para el tenis de Colombia

Ya en el tercer set la efectividad de los norteamericanos fue un poco mejor que la de los franceses, quienes batallaron hasta la última bola, pero no les alcanzó para ganar.

De esa manera Sock y Bryan cierran el año como los Maestros del Tenis en dobles pese a que en el ranking de parejas de la ATP ocupan la quinta posición.

Casa Blanca

Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.
Donald Trump fue informado en la Casa Blanca.



La desaparición de la aerolínea Spirit abre debate sobre quién tiene la culpa: ¿Biden o Trump?

La administración Trump culpa a su antecesor por no haber permitido que Spirit se fusionara con JetBlue.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos serían contratados desde 2024 para operar en Sudán, participando en combates y drones, con pagos de unos 3.000 USD/mes.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.