Jack Sock y Mike Bryan, campeones en dobles del Torneo de Maestros

La pareja de norteamericanos venció al duo de franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.
Jack Sock y Mike Bryan
Los norteamericanos se quedaron con el título en Londres. Crédito: @ATPWorldTour

Los tenistas estadoundienses Jack Sock y Mike Bryan se quedaron con el título del Torneo de Maestros en la categoría de dobles. Los norteamericanos vencieron en la final del Masters de Londres a la pareja francesa formada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut en tres sets con parciales de 5-7, 6-1 y 13-11.

La dupla francesa, que ahora se concentrará en la final de la Copa Davis que disputará en Lille el próximo fin de semana ante Croacia, no pudo mantener el buen ritmo con el que inició el partido y perdió en el 'super tie-break', que hace de tercer set en dobles.

Lea aquí: Alexander Zverev es el nuevo Maestro de la ATP

Tras más de una hora y media de batalla, los norteamericanos se quedaron con el título en las canchas de cemento del Arena O2 de Londres. Sin embargo, tuvieron que remar contra la corriente para poder vencer a los franceses.

Herbert y Mahut, quienes dejaron en la semifinal a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, comenzaron imponiendo su ritmo y fueron eficaces con su servicio solo en la primera manga.

No obstante, su efectividad en el saque cayó de forma estrepitosa en el segundo set, donde fueron un mar de nervios y cometieron dobles faltas en momentos clave.

Le puede interesar: Cabal, Farah y un año histórico para el tenis de Colombia

Ya en el tercer set la efectividad de los norteamericanos fue un poco mejor que la de los franceses, quienes batallaron hasta la última bola, pero no les alcanzó para ganar.

De esa manera Sock y Bryan cierran el año como los Maestros del Tenis en dobles pese a que en el ranking de parejas de la ATP ocupan la quinta posición.




“La guerra puede terminar hoy”: Ucrania plantea salida inmediata al conflicto

Ruslán Spirín, representante especial de Ucrania para América Latina y el Caribe, afirmó que el presidente ucraniano envió una propuesta formal para abrir un canal de diálogo.

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín