Jack Sock y Mike Bryan, campeones en dobles del Torneo de Maestros

La pareja de norteamericanos venció al duo de franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.
Jack Sock y Mike Bryan
Los norteamericanos se quedaron con el título en Londres. Crédito: @ATPWorldTour

Los tenistas estadoundienses Jack Sock y Mike Bryan se quedaron con el título del Torneo de Maestros en la categoría de dobles. Los norteamericanos vencieron en la final del Masters de Londres a la pareja francesa formada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut en tres sets con parciales de 5-7, 6-1 y 13-11.

La dupla francesa, que ahora se concentrará en la final de la Copa Davis que disputará en Lille el próximo fin de semana ante Croacia, no pudo mantener el buen ritmo con el que inició el partido y perdió en el 'super tie-break', que hace de tercer set en dobles.

Lea aquí: Alexander Zverev es el nuevo Maestro de la ATP

Tras más de una hora y media de batalla, los norteamericanos se quedaron con el título en las canchas de cemento del Arena O2 de Londres. Sin embargo, tuvieron que remar contra la corriente para poder vencer a los franceses.

Herbert y Mahut, quienes dejaron en la semifinal a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, comenzaron imponiendo su ritmo y fueron eficaces con su servicio solo en la primera manga.

No obstante, su efectividad en el saque cayó de forma estrepitosa en el segundo set, donde fueron un mar de nervios y cometieron dobles faltas en momentos clave.

Le puede interesar: Cabal, Farah y un año histórico para el tenis de Colombia

Ya en el tercer set la efectividad de los norteamericanos fue un poco mejor que la de los franceses, quienes batallaron hasta la última bola, pero no les alcanzó para ganar.

De esa manera Sock y Bryan cierran el año como los Maestros del Tenis en dobles pese a que en el ranking de parejas de la ATP ocupan la quinta posición.

Donald Trump

EE. UU. lanzaría ataque contra Irán en semanas, según Trump

Trump afirma que objetivos de EE. UU. en Irán están casi cumplidos y promete dureza en las próximas semanas.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



EE.UU. retira a la presidenta interina Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Las sanciones estadounidenses incluían la congelación de cualquier activo que Rodríguez pudiera tener en el extranjero.

Ellos son los cuatro astronautas que sobrevolarán la Luna en Artemis II

Artemis II: cuatro astronautas, incluida la primera mujer, la primera persona negra y el primer canadiense, viajan alrededor de la Luna en un viaje de 10 días

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.