Jack Sock y Mike Bryan, campeones en dobles del Torneo de Maestros

La pareja de norteamericanos venció al duo de franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.
Jack Sock y Mike Bryan
Los norteamericanos se quedaron con el título en Londres. Crédito: @ATPWorldTour

Los tenistas estadoundienses Jack Sock y Mike Bryan se quedaron con el título del Torneo de Maestros en la categoría de dobles. Los norteamericanos vencieron en la final del Masters de Londres a la pareja francesa formada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut en tres sets con parciales de 5-7, 6-1 y 13-11.

La dupla francesa, que ahora se concentrará en la final de la Copa Davis que disputará en Lille el próximo fin de semana ante Croacia, no pudo mantener el buen ritmo con el que inició el partido y perdió en el 'super tie-break', que hace de tercer set en dobles.

Lea aquí: Alexander Zverev es el nuevo Maestro de la ATP

Tras más de una hora y media de batalla, los norteamericanos se quedaron con el título en las canchas de cemento del Arena O2 de Londres. Sin embargo, tuvieron que remar contra la corriente para poder vencer a los franceses.

Herbert y Mahut, quienes dejaron en la semifinal a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, comenzaron imponiendo su ritmo y fueron eficaces con su servicio solo en la primera manga.

No obstante, su efectividad en el saque cayó de forma estrepitosa en el segundo set, donde fueron un mar de nervios y cometieron dobles faltas en momentos clave.

Le puede interesar: Cabal, Farah y un año histórico para el tenis de Colombia

Ya en el tercer set la efectividad de los norteamericanos fue un poco mejor que la de los franceses, quienes batallaron hasta la última bola, pero no les alcanzó para ganar.

De esa manera Sock y Bryan cierran el año como los Maestros del Tenis en dobles pese a que en el ranking de parejas de la ATP ocupan la quinta posición.

Bombas

Once vuelos reciben amenazas de bomba en Europa

Los nuevos episodios se producen dos días después de que otros siete vuelos con destino a Varsovia, Sofía, Roma y Murcia recibieran amenazas de bomba.
En Bulgaria se reportaron aterrizajes de tres aviones procedentes de Copenhague, Madrid y Londres.



JD Vance reconoce la causa principal de la derrota republicana: "es obvio para todos"

El vicepresidente dijo que, además de la causa principal, habían otra tres reconocibles por las cuales los votantes republicanos de 2024 eligieron el otro bando.

¿Trump como primer ministro en Israel? La inesperada propuesta del presidente estadounidense

Las declaraciones de Trump se produjeron en una entrevista telefónica el 3 de noviembre de 2026 con el programa "Fox & Friends" de Fox News.

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.