Jack Sock y Mike Bryan, campeones en dobles del Torneo de Maestros

La pareja de norteamericanos venció al duo de franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.
Jack Sock y Mike Bryan
Los norteamericanos se quedaron con el título en Londres. Crédito: @ATPWorldTour

Los tenistas estadoundienses Jack Sock y Mike Bryan se quedaron con el título del Torneo de Maestros en la categoría de dobles. Los norteamericanos vencieron en la final del Masters de Londres a la pareja francesa formada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut en tres sets con parciales de 5-7, 6-1 y 13-11.

La dupla francesa, que ahora se concentrará en la final de la Copa Davis que disputará en Lille el próximo fin de semana ante Croacia, no pudo mantener el buen ritmo con el que inició el partido y perdió en el 'super tie-break', que hace de tercer set en dobles.

Lea aquí: Alexander Zverev es el nuevo Maestro de la ATP

Tras más de una hora y media de batalla, los norteamericanos se quedaron con el título en las canchas de cemento del Arena O2 de Londres. Sin embargo, tuvieron que remar contra la corriente para poder vencer a los franceses.

Herbert y Mahut, quienes dejaron en la semifinal a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, comenzaron imponiendo su ritmo y fueron eficaces con su servicio solo en la primera manga.

No obstante, su efectividad en el saque cayó de forma estrepitosa en el segundo set, donde fueron un mar de nervios y cometieron dobles faltas en momentos clave.

Le puede interesar: Cabal, Farah y un año histórico para el tenis de Colombia

Ya en el tercer set la efectividad de los norteamericanos fue un poco mejor que la de los franceses, quienes batallaron hasta la última bola, pero no les alcanzó para ganar.

De esa manera Sock y Bryan cierran el año como los Maestros del Tenis en dobles pese a que en el ranking de parejas de la ATP ocupan la quinta posición.

Venezuela

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Mikel Abecia, sobreviviente del terremoto que afectó a Venezuela, también relató cómo logró salir con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de su edificio durante más de cuatro horas.
Edificios destruidos terremotos en Venezuela



Washington y Boston registran temperaturas récord este viernes, a un día de los 250 años de independencia

La sensación térmica superó los 43 grados en algunos sectores de ambas ciudades debido a la elevada humedad.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Ricardo Arias, integrante de la Cruz Roja costarricense, relató cómo rescataron con vida a Hernán Gil tras casi ocho días bajo los escombros.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.