Ja Morant protagoniza la jugada del año en la NBA

El basquetbolista de Memphis Grizzlies mostró su capacidad a la defensiva al recuperar un balón ante el avance inminente de los Lakers.
Ja Morant, jugador de los Memphis Grizzlies, hace la jugada del año
Ja Morant, jugador de los Memphis Grizzlies, hace la jugada del año en la NBA. Crédito: AFP

Ja Morant ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego que protagonizara la que para muchos es la jugada del año y del paso el salto del siglo. El basquetbolista de Memphis Grizzlies hizo gala de su capacidad a la defensiva para recuperar un balón ante el avance inminente de un rival de los Lakers.

No hay duda que el jugador dejó boquiabierto a todo el Crypto.com Arena, casa de los californianos.

Vea también: James se robó el show: asistencia, tiro libre y hasta gol con la derecha

Memphis Grizzlies derrotaron a Los Angeles Lakers en un duelo que tenían completamente amarrado en el tercer cuarto ganando por 29 puntos, pero en el que al final, tras un alucinante parcial de 21-0 para los angelinos, terminaron sufriendo para asegurar la victoria.

Desmond Bane (23 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos) y Jaren Jackson Jr. (21 puntos y 12 rebotes) tomaron las riendas de un sexteto de jugadores de los Grizzlies que anotaron al menos 10 puntos mientras que en los Lakers se quedó demasiado solo LeBron James (35 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias).

Le puede interesar: Egan Bernal confirmó que correrá el Tour de Francia 2022


Temas relacionados

Asesinato

Padre del periodista asesinado en Briceño pide que alias Víctor Chalá no sea nombrado gestor de paz

Tras la captura de alias Víctor Chalá, la familia del periodista Mateo Pérez Rueda pidió que responda ante la justicia sin beneficios.
Mateo Pérez, el periodista asesinado por las disidencias de las Farc en Briceño.



Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

Según las investigaciones este presunto delincuente se movilizaba por las carreteras del Tolima al tener como objetivo llegar al departamento del Caquetá.

ELN atacó con explosivos base militar del Ejército en Toledo, Norte de Santander: No hubo heridos

La acción terrorista fue perpetrada por miembros del ELN que delinquen en esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.