Ja Morant protagoniza la jugada del año en la NBA

El basquetbolista de Memphis Grizzlies mostró su capacidad a la defensiva al recuperar un balón ante el avance inminente de los Lakers.
Ja Morant, jugador de los Memphis Grizzlies, hace la jugada del año
Ja Morant, jugador de los Memphis Grizzlies, hace la jugada del año en la NBA. Crédito: AFP

Ja Morant ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego que protagonizara la que para muchos es la jugada del año y del paso el salto del siglo. El basquetbolista de Memphis Grizzlies hizo gala de su capacidad a la defensiva para recuperar un balón ante el avance inminente de un rival de los Lakers.

No hay duda que el jugador dejó boquiabierto a todo el Crypto.com Arena, casa de los californianos.

Vea también: James se robó el show: asistencia, tiro libre y hasta gol con la derecha

Memphis Grizzlies derrotaron a Los Angeles Lakers en un duelo que tenían completamente amarrado en el tercer cuarto ganando por 29 puntos, pero en el que al final, tras un alucinante parcial de 21-0 para los angelinos, terminaron sufriendo para asegurar la victoria.

Desmond Bane (23 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos) y Jaren Jackson Jr. (21 puntos y 12 rebotes) tomaron las riendas de un sexteto de jugadores de los Grizzlies que anotaron al menos 10 puntos mientras que en los Lakers se quedó demasiado solo LeBron James (35 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias).

Le puede interesar: Egan Bernal confirmó que correrá el Tour de Francia 2022


Temas relacionados

Masacre

Conforman equipo técnico para investigar masacre en Cúcuta

Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en el barrio Las Delicias en la ciudad de Cúcuta.
Barrio Las Delicias, epicentro de masacre en Cúcuta



Masacre en Cúcuta: tres personas, entre ellas un líder comunal, fueron asesinadas con arma de fuego

Entre las víctimas mortales está el presidente de junta de acción comunal de la zona, William Giovanni López González.

Rescatan a 12 menores reclutados tras operativo contra disidencias de las Farc en La Tebaida, Quindío : 21 personas capturadas

Los niños y adolescentes eran trasladados desde el Cauca hacia el Meta para ser vinculados a economías ilegales. Fueron capturadas 21 personas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.