Ja Morant protagoniza la jugada del año en la NBA

El basquetbolista de Memphis Grizzlies mostró su capacidad a la defensiva al recuperar un balón ante el avance inminente de los Lakers.
Ja Morant, jugador de los Memphis Grizzlies, hace la jugada del año
Ja Morant, jugador de los Memphis Grizzlies, hace la jugada del año en la NBA. Crédito: AFP

Ja Morant ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego que protagonizara la que para muchos es la jugada del año y del paso el salto del siglo. El basquetbolista de Memphis Grizzlies hizo gala de su capacidad a la defensiva para recuperar un balón ante el avance inminente de un rival de los Lakers.

No hay duda que el jugador dejó boquiabierto a todo el Crypto.com Arena, casa de los californianos.

Vea también: James se robó el show: asistencia, tiro libre y hasta gol con la derecha

Memphis Grizzlies derrotaron a Los Angeles Lakers en un duelo que tenían completamente amarrado en el tercer cuarto ganando por 29 puntos, pero en el que al final, tras un alucinante parcial de 21-0 para los angelinos, terminaron sufriendo para asegurar la victoria.

Desmond Bane (23 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos) y Jaren Jackson Jr. (21 puntos y 12 rebotes) tomaron las riendas de un sexteto de jugadores de los Grizzlies que anotaron al menos 10 puntos mientras que en los Lakers se quedó demasiado solo LeBron James (35 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias).

Le puede interesar: Egan Bernal confirmó que correrá el Tour de Francia 2022


Temas relacionados




Autoridades investigan intento de feminicidio en terminal de Bogotá: el agresor ya fue capturado

La mujer fue respaldada por personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar el ataque

Presidente De La Espriella expresó su solidaridad con la familia de uniformado asesinado en vía Panamericana

Tras la activación de un campo minado en la vía Panamericana en Mercaderes (Cauca), murió un soldado y otros dos resultaron heridos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos