Iván Vélez no continuará en el América de Cali

El cuadro 'Escarlata' hará varios cambios en su nómina para el próximo semestre.
Martínez Borja e Iván Vélez jugando con el América de Cali
Martínez Borja e Iván Vélez jugando con el América de Cali Crédito: Colprensa

América de Cali se encuentra en una etapa de restructuración administrativa y deportiva; por tal motivo, no continuará por órdenes directas del técnico Pedro Felicio Santos.

Se conoció que el club decidió rescindir el contrato del jugador Iván Vélez, quien hacia parte del cuadro 'escarlata' desde el año 2017.

El futbolista, que llegó cuando el equipo era dirigido por Hernán Torres, no pudo brillar en el equipo como lo hizo en su primera etapa en el club, pese a tener varios minutos en el terreno de juego.

En su primer año jugó 3870 minutos en 43 partidos y consiguió anotar un gol. Durante el primer semestre de 2018 actuó en 794 minutos durante 10 partidos, luego fue relegado por el cuerpo técnico.

Vélez, que sonó fuertemente para llegar a Alianza Petrolera, no tiene actualmente equipo y es jugador libre.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.