Iván Vélez no continuará en el América de Cali

El cuadro 'Escarlata' hará varios cambios en su nómina para el próximo semestre.
Martínez Borja e Iván Vélez jugando con el América de Cali
Martínez Borja e Iván Vélez jugando con el América de Cali Crédito: Colprensa

América de Cali se encuentra en una etapa de restructuración administrativa y deportiva; por tal motivo, no continuará por órdenes directas del técnico Pedro Felicio Santos.

Se conoció que el club decidió rescindir el contrato del jugador Iván Vélez, quien hacia parte del cuadro 'escarlata' desde el año 2017.

El futbolista, que llegó cuando el equipo era dirigido por Hernán Torres, no pudo brillar en el equipo como lo hizo en su primera etapa en el club, pese a tener varios minutos en el terreno de juego.

En su primer año jugó 3870 minutos en 43 partidos y consiguió anotar un gol. Durante el primer semestre de 2018 actuó en 794 minutos durante 10 partidos, luego fue relegado por el cuerpo técnico.

Vélez, que sonó fuertemente para llegar a Alianza Petrolera, no tiene actualmente equipo y es jugador libre.


Temas relacionados

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta