Iván Sosa se acerca al título de la Vuelta a Burgos: sigue como líder

Solo queda una etapa para que el colombiano revalide el título del año anterior.
Iván Ramiro Sosa
Iván Ramiro Sosa, ciclista colombiano. Crédito: Foto tomada de Team INEOS

Este viernes se corrió la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos donde el colombiano Iván Ramiro Sosa (INEOS) sigue siendo el líder y se perfila para defender el título que obtuvo el año anterior; asimismo, en la carrera ibérica se destaca Miguel Flórez del Androni Giocatoli,, pero con escasas posibilidades de subirse al podio.

Aunque la cuarta fracción tuvo algunos puertos de montaña, el grupo de favoritos llegó a la par sobre la meta y no hubo diferencias significativas en la clasificación general. De esa manera, Sosa sigue siendo el líder a falta de un día, manteniendo 17 segundos de ventaja sobre Oscar Rodríguez del Euskadi, 24 sobre Antonio Pedrero del Movistar y 37 segundos sobre Richard Carapaz. El ganador del día fue Alex Aranburu del equipo Caja Rural.

Le interesa: Álvaro Hodeg ganó la etapa 5 del BinckBank Tour

El título de la Vuelta a Burgos se definirá este sábado con una fracción de 140 kilómetros que cuenta con dos puertos de montaña de tercera categoría y una imponente llegada en puerto de categoría especial para cerrar una de las carreras más tradicionales que sirven como preparación para la Vuelta a España.

Lea también: ¡Su equipo lo anunció! Esteban Chaves y la noticia que se confirmó antes de la Vuelta a España

Así va la clasificación general de la Vuelta a Burgos:

1 Iván Sosa (Ineos)
2 Óscar Rodríguez (Euskadi) a 0:17
3 Antonio Pedrero (Movistar) a 0:24
4 David de la Cruz (Ineos) a 0:30
5 Richard Carapaz (Movistar) a 0:37

11 Miguel Florez (Androni) a 01:14
30 Daniel Muñoz (Androni) a 04:19
33 Sebastián Henao (Ineos) a 04:32
44 Carlos Betancur (Movistar) a 07:01
71 Alejandro Osorio (Vini Fantini) a 14:15

Selección Colombia

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El analista deportivo no dudó en opinar por el llamado de Kevin Castaño al mundial, pese a no tener minutos en Argentina.
El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.



Estos son los grandes ausentes de la lista de convocados de la Selección Colombia

Néstor Lorenzo anunció los 26 de Colombia para el Mundial 2026. Con James y Lucho a la cabeza, Borré, Durán y Mosquera son las grandes ausencias de la lista , .

Messi enciende las alarmas a días del debut de Argentina en el Mundial: esto se sabe sobre su salud

Messi pidió cambio durante el partido del Inter Miami ante Philadelphia Union. Argentina debutará en el Mundial el 16 de junio .

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.