ivanmejiatwitter.jpg
Iván Mejía, comentarista deportivo, en Win Sports / Foto del video
14 Nov 2017 06:10 AM

Iván Mejía bromea y ofrece excusas tras foto publicada en Twitter

El comentarista deportivo se refirió al hecho a través del programa en el que participa en televisión.
La
Fm

El comentarista Iván Mejía comentó en Win Sports las razones por las cuales terminó siendo tendencia en las redes sociales.

"Le estaba mandando una foto de una mujer muy bella a un amigo, se fue en el Twitter, y eso fue motivo para que mucha gente, la mayoría, aplaudiera el buen gusto que tengo", dijo, al responderle a su colega de la mesa de trabajo, el periodista Óscar Rentería, sobre las razones por las cuales él era tema de conversación en las redes sociales.

Durante la conversación, en el programa La Polémica, de Win Sports, Óscar Rentería dijo que no veía la foto de la mujer, a lo que el comentarista Iván Mejía le dijo: “Es que la idea no era mostrar la cara”. En Twitter, donde se llevó a cabo la publicación de la imagen, el comentarista escribió: "Qué pena con los seguidores. Esa bella cola era para un amigo pero salió para todos. De todas formas, ahí queda".

En efecto, Iván Mejía dejó publicada la foto, generando comentarios de toda índole. No es la primera vez que el comentarista suscita controversia. La más recordada, por la mayoría de seguidores de fútbol, fue su calificativo de "exfutbolista" a Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, cuando el deportista sufrió lesiones que lo alejaron dos años de las canchas.

Hoy en día, Falcao es referente y capitán de la Selección Colombia y espera disputar con el combinado nacional el Mundial de Rusia 2018.

...
La foto publicada en Twitter por Iván Mejía