Ante la incómoda pregunta, el español no tuvo duda en responder: "¿Especial que se lesione un compañero? No estoy de acuerdo, es una putada que se lesione James porque es un jugador que nos da mucho, mete goles, asiste y es muy importante para nosotros”.
Isco se molestó tras incómoda pregunta de periodista sobre lesión de James
El periodista le preguntó a Isco que si era un momento especial para él por la lesión de James Rodríguez, dado a que sería su oportunidad para mantener la titularidad.
Selección Colombia
Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional
El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
James Rodríguez
Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?
Selección Colombia
Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril
Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez
Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada
¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen
Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado
Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'
¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo
El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026
'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento
“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana
“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington
¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC