Ante la incómoda pregunta, el español no tuvo duda en responder: "¿Especial que se lesione un compañero? No estoy de acuerdo, es una putada que se lesione James porque es un jugador que nos da mucho, mete goles, asiste y es muy importante para nosotros”.
Isco se molestó tras incómoda pregunta de periodista sobre lesión de James
El periodista le preguntó a Isco que si era un momento especial para él por la lesión de James Rodríguez, dado a que sería su oportunidad para mantener la titularidad.
Mundial 2026
🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026
El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
Selección Colombia
Posible titular de la Selección Colombia ante Ghana; solo habría un cambio este viernes en el Mundial 2026
Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"
El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.
Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026
Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.
🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026
🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos
En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo
"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia
Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse
"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila
ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?
Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente
"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro
“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno