Ante la incómoda pregunta, el español no tuvo duda en responder: "¿Especial que se lesione un compañero? No estoy de acuerdo, es una putada que se lesione James porque es un jugador que nos da mucho, mete goles, asiste y es muy importante para nosotros”.
Isco se molestó tras incómoda pregunta de periodista sobre lesión de James
El periodista le preguntó a Isco que si era un momento especial para él por la lesión de James Rodríguez, dado a que sería su oportunidad para mantener la titularidad.
Mundial 2026
Mundial 2026: Bélgica aplasta 4-1 a Estados Unidos y se cita con España en cuartos
Charles De Ketelaere firmó un doblete y Romelu Lukaku sentenció la goleada con un tanto en el tiempo añadido para asegurar la clasificación de Bélgica a los cuartos de final.
Mundial 2026
¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica
España envía a casa a Cristiano Ronaldo y a Portugal: el equipo de Luis de La Fuente avanza a cuartos en el Mundial 2026
El equipo español gana reñido juego frente a Portugal. El gol llegó al final del partido.
Partido Colombia vs Suiza: ¿Quién es el árbitro Iván Barton y qué polémicas ha protagonizado?
Iván Barton llega a su tercer partido del torneo tras convertirse en el primer árbitro en aplicar la denominada "Ley Vinicius".
🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión
¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?
🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026
General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella
El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026
🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026
🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial
¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia
"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra