Isco: no creo que todo sea culpa de James y mía

El mediocampista malagueño habló a la Cadena COPE a una semana del Clásico contra el Barcelona en el Camp Nou.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Isco Alarcón, uno de los jugadores más criticados del Real Madrid en la presente temporada, se sinceró ante los medios y manifestó que se encuentra a tope para afrontar el partido ante el Barcelona; además, omitió los rumores que lo ubican fuera de la entidad blanca.



"Tenemos que reivindicarnos tras la mala imagen que dimos en el Bernabéu. Estoy a tope para el Clásico. No he jugado mucho y no estoy cansado. Ganar en el Camp Nou sería una inyección de moral muy grande”, destacó Isco en COPE, previo al duelo que, de antemano, parece más tirado para el lado culé.



Y es que no ha sido una temporada fácil, pues actualmente el Real Madrid tiene la Liga perdida, la Copa igual y la Champions en instancias en las que, parece, hay equipos con mayor rendimiento que pueden dejarle fuera.



Precisamente, ante las críticas, manifestó que “está siendo una temporada muy díficil y no creo que todo sea culpa de James y mía. No me siento señalado”, agregando que, precisamente, siguen con vida en Champions: “que nadie se olvide de nosotros. Tenemos equipo para ganar la Champions”.



Finalmente, descartó que se vaya a la Juventus, pues se encuentra bien en el Madrid; “quiero cumplir los dos años de contrato que me quedan”, señaló.


Temas relacionados

OPEP

Mercado petrolero: OPEP+ anuncia incremento mientras persisten restricciones en el estrecho de Ormuz

La OPEP+ acuerda un aumento de 188.000 barriles/día para junio, buscando estabilidad pese a la retirada de los Emiratos y a limitaciones logísticas en el Golfo.
Colombia aporta el 0,8% del petróleo global.



Pensábamos que "iba a morir": hijo de Maduro recuerda los bombardeos en Venezuela

Nicolás Maduro Guerra revela en El País los dramáticos hechos del 3 de enero y el contacto con su padre durante el operativo que llevó a su detención.

Trump revisará propuesta de paz de 14 puntos que le envió Irán

No agresión militar, retirada de tropas, levantamiento del bloqueo naval y pago de compensaciones, entre los puntos que exige Irán.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.