Isco: no creo que todo sea culpa de James y mía

El mediocampista malagueño habló a la Cadena COPE a una semana del Clásico contra el Barcelona en el Camp Nou.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Isco Alarcón, uno de los jugadores más criticados del Real Madrid en la presente temporada, se sinceró ante los medios y manifestó que se encuentra a tope para afrontar el partido ante el Barcelona; además, omitió los rumores que lo ubican fuera de la entidad blanca.



"Tenemos que reivindicarnos tras la mala imagen que dimos en el Bernabéu. Estoy a tope para el Clásico. No he jugado mucho y no estoy cansado. Ganar en el Camp Nou sería una inyección de moral muy grande”, destacó Isco en COPE, previo al duelo que, de antemano, parece más tirado para el lado culé.



Y es que no ha sido una temporada fácil, pues actualmente el Real Madrid tiene la Liga perdida, la Copa igual y la Champions en instancias en las que, parece, hay equipos con mayor rendimiento que pueden dejarle fuera.



Precisamente, ante las críticas, manifestó que “está siendo una temporada muy díficil y no creo que todo sea culpa de James y mía. No me siento señalado”, agregando que, precisamente, siguen con vida en Champions: “que nadie se olvide de nosotros. Tenemos equipo para ganar la Champions”.



Finalmente, descartó que se vaya a la Juventus, pues se encuentra bien en el Madrid; “quiero cumplir los dos años de contrato que me quedan”, señaló.


Temas relacionados

Donald Trump

Cumbre Trump - Xi Jinping: este es el primer pedido que hará EE.UU.

Delegaciones de ambos países iniciaron consultas en Corea del Sur, previo al encuentro entre mandatarios.
Donald Trump y Xi Jinping se reunieron en Busan, Corea del Sur, en su primer cara a cara desde el regreso del republicano.



El director de la OMS pide a los países prepararse para un posible aumento de casos de hantavirus: Ya son 9 contagiados del crucero

El director Tedros Ghebreyesus dijo que aunque no había indicios de un contagio masivo, la situación podría cambiar.

United Airlines vuelve a Venezuela después de ocho años: así serán los vuelos entre Caracas y Houston

Tras ocho años sin operar esa conexión, la aerolínea estadounidense volverá a enlazar diariamente a Maiquetía con Texas desde agosto vía Houston, EE.UU.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia