Isco Alarcón, uno de los jugadores más criticados del Real Madrid en la presente temporada, se sinceró ante los medios y manifestó que se encuentra a tope para afrontar el partido ante el Barcelona; además, omitió los rumores que lo ubican fuera de la entidad blanca.
"Tenemos que reivindicarnos tras la mala imagen que dimos en el Bernabéu. Estoy a tope para el Clásico. No he jugado mucho y no estoy cansado. Ganar en el Camp Nou sería una inyección de moral muy grande”, destacó Isco en COPE, previo al duelo que, de antemano, parece más tirado para el lado culé.
Y es que no ha sido una temporada fácil, pues actualmente el Real Madrid tiene la Liga perdida, la Copa igual y la Champions en instancias en las que, parece, hay equipos con mayor rendimiento que pueden dejarle fuera.
Precisamente, ante las críticas, manifestó que “está siendo una temporada muy díficil y no creo que todo sea culpa de James y mía. No me siento señalado”, agregando que, precisamente, siguen con vida en Champions: “que nadie se olvide de nosotros. Tenemos equipo para ganar la Champions”.
Finalmente, descartó que se vaya a la Juventus, pues se encuentra bien en el Madrid; “quiero cumplir los dos años de contrato que me quedan”, señaló.
Isco: no creo que todo sea culpa de James y mía
El mediocampista malagueño habló a la Cadena COPE a una semana del Clásico contra el Barcelona en el Camp Nou.
enfermedades
La OMS estudia posible caso de transmisión persona a persona en el crucero infectado de hantavirus, hasta ahora impensado
Por ahora han muertos tres pasajeros que al parecer, contrajeron el virus fuera del crucero.
Venezuela
El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT
EE.UU. dice que embarcaciones de 87 países están afectadas por el bloqueo iraní de Ormuz
El mandatario norteamericano Donald Trump amenazó con arrasar Irán, si los persas atacan buques estadounidenses.
Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto
El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.
Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo
Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo
GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión
¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades
Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?
“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras
Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026
¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?