Isco: Me dolió más el resultado que quedarme en el banquillo en el clásico

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón se mostró arrepentido de la acción en el Clásico por la que recibió una roja directa que le supone dos partidos de sanción y admitió que le "dolió más el resultado" que su suplencia ante el Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El Clásico es un partido que nos gusta jugar a todos pero el mister es el que decide los onces y el que cree el mejor equipo para jugar el partido. Me dolió más el resultado que quedarme en el banquillo", dijo en la zona mixta del Arena Lviv.

El madridista Isco, suspendido dos partidos por patada a Neymar

Isco que hoy miércoles conoció los dos partidos de sanción que tiene que cumplir por su patada por detrás al brasileño Neymar, se arrepintió de su acción. "Es algo de lo que no me siento orgulloso. Espero que en el futuro no vuelva a pasar porque es una acción que no es propia de mi. Ahora a intentar mejorar que es lo importante".

Recuperó la titularidad en Lviv Isco, que no ocultó la preocupación pese a la victoria por los goles encajados tras el 3-4 ante el Shakhtar.

"Nos tenemos que quedar con la victoria y aprender de los errores que hemos cometido esperando que no vuelvan a pasar porque en la Champions nos pueden pasar factura", advirtió.

"No es normal encajar tantos goles, tenemos que seguir trabajando para que estas cosas no vuelvan a suceder. Hemos jugado muy bien quitando los últimos minutos que nos hemos venido un poquito abajo, pero nos quedamos con la victoria. Hay que intentar corregir errores para que no vuelva a pasar en el futuro. Tenemos que seguir trabajando", añadió.

En lo personal, Isco aseguró que es "ambicioso" y siempre quiere jugar, pero se mostró comprensivo con las decisiones de Benítez. "Intento jugar lo máximo y hacerlo bien, aquí estoy muy contento, son muchos partidos y la temporada es muy larga. Para llegar bien al final hay que confiar en lo que nos da el mister".


Temas relacionados




Luis Gilberto Murillo se retiraría de la carrera presidencial para respaldar a Cepeda

Luis Gilberto Murillo estaría por declinar su candidatura para respaldar al senador Iván Cepeda, en una jugada para unificar el voto progresista.

Sergio Fajardo señala fallas del gobierno Petro en educación y propone nuevo modelo “Colombia la más educada”

Fajardo y Bonilla presentan ‘Colombia la más educada’: educación como eje transformador, llama a debatir con respeto y critica incumplimientos del gobierno en educación.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente