Isco: Me dolió más el resultado que quedarme en el banquillo en el clásico

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón se mostró arrepentido de la acción en el Clásico por la que recibió una roja directa que le supone dos partidos de sanción y admitió que le "dolió más el resultado" que su suplencia ante el Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El Clásico es un partido que nos gusta jugar a todos pero el mister es el que decide los onces y el que cree el mejor equipo para jugar el partido. Me dolió más el resultado que quedarme en el banquillo", dijo en la zona mixta del Arena Lviv.

El madridista Isco, suspendido dos partidos por patada a Neymar

Isco que hoy miércoles conoció los dos partidos de sanción que tiene que cumplir por su patada por detrás al brasileño Neymar, se arrepintió de su acción. "Es algo de lo que no me siento orgulloso. Espero que en el futuro no vuelva a pasar porque es una acción que no es propia de mi. Ahora a intentar mejorar que es lo importante".

Recuperó la titularidad en Lviv Isco, que no ocultó la preocupación pese a la victoria por los goles encajados tras el 3-4 ante el Shakhtar.

"Nos tenemos que quedar con la victoria y aprender de los errores que hemos cometido esperando que no vuelvan a pasar porque en la Champions nos pueden pasar factura", advirtió.

"No es normal encajar tantos goles, tenemos que seguir trabajando para que estas cosas no vuelvan a suceder. Hemos jugado muy bien quitando los últimos minutos que nos hemos venido un poquito abajo, pero nos quedamos con la victoria. Hay que intentar corregir errores para que no vuelva a pasar en el futuro. Tenemos que seguir trabajando", añadió.

En lo personal, Isco aseguró que es "ambicioso" y siempre quiere jugar, pero se mostró comprensivo con las decisiones de Benítez. "Intento jugar lo máximo y hacerlo bien, aquí estoy muy contento, son muchos partidos y la temporada es muy larga. Para llegar bien al final hay que confiar en lo que nos da el mister".


Temas relacionados

Salud

"Voy por ustedes": De la Espriella advierte a criminales de San Andrés y anuncia traslados a la cárcel de Cómbita

El presidente Abelardo De la Espriella anunció una ofensiva contra el narcotráfico, el contrabando y la extorsión en San Andrés, y ordenó trasladar a la cárcel de Cómbita, la próxima semana, a quienes siguen delinquiendo desde el centro penitenciario de la isla.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Polémica en el Concejo de Envigado, Antioquia: acusan a concejal de burlarse de otra corporada por su condición física

El partido Creemos rechazó lo ocurrido mediante un comunicado a la opinión pública fechado en Medellín el 15 de octubre de 2026.

"Los vamos a acabar a todos": presidente De La Espriella a los delincuentes durante megaoperativo en Barranquilla

El mandatario encabezó desde la Policía Metropolitana la Operación Blindaje 360 y confrontó a varios de los capturados.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.