Isco: Me dolió más el resultado que quedarme en el banquillo en el clásico

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón se mostró arrepentido de la acción en el Clásico por la que recibió una roja directa que le supone dos partidos de sanción y admitió que le "dolió más el resultado" que su suplencia ante el Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El Clásico es un partido que nos gusta jugar a todos pero el mister es el que decide los onces y el que cree el mejor equipo para jugar el partido. Me dolió más el resultado que quedarme en el banquillo", dijo en la zona mixta del Arena Lviv.

El madridista Isco, suspendido dos partidos por patada a Neymar

Isco que hoy miércoles conoció los dos partidos de sanción que tiene que cumplir por su patada por detrás al brasileño Neymar, se arrepintió de su acción. "Es algo de lo que no me siento orgulloso. Espero que en el futuro no vuelva a pasar porque es una acción que no es propia de mi. Ahora a intentar mejorar que es lo importante".

Recuperó la titularidad en Lviv Isco, que no ocultó la preocupación pese a la victoria por los goles encajados tras el 3-4 ante el Shakhtar.

"Nos tenemos que quedar con la victoria y aprender de los errores que hemos cometido esperando que no vuelvan a pasar porque en la Champions nos pueden pasar factura", advirtió.

"No es normal encajar tantos goles, tenemos que seguir trabajando para que estas cosas no vuelvan a suceder. Hemos jugado muy bien quitando los últimos minutos que nos hemos venido un poquito abajo, pero nos quedamos con la victoria. Hay que intentar corregir errores para que no vuelva a pasar en el futuro. Tenemos que seguir trabajando", añadió.

En lo personal, Isco aseguró que es "ambicioso" y siempre quiere jugar, pero se mostró comprensivo con las decisiones de Benítez. "Intento jugar lo máximo y hacerlo bien, aquí estoy muy contento, son muchos partidos y la temporada es muy larga. Para llegar bien al final hay que confiar en lo que nos da el mister".


Temas relacionados

Candidatos presidenciales

“Se ha garantizado la seguridad en sus desplazamientos de campaña": Benedetti por caso Paloma Valencia

La carta de amenaza contra Paloma Valencia y la seguridad de su campaña movilizan al Gobierno y organos estatales para reforzar protecciones en el proceso electoral.
Paloma Valencia



Centro Democrático denuncia destrucción de material de campaña de Paloma Valencia

La colectividad aseguró que se ha destruido material político, lo que lo tildó como algo que atenta contra el debate democrático.

Alcalde de Barranquilla arremete contra la paz total: "Protegen es a los bandidos"

No es la primera vez que Alejandro Char lanza críticas a las políticas del Gobierno Nacional.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.