Isco: Me dolió más el resultado que quedarme en el banquillo en el clásico

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón se mostró arrepentido de la acción en el Clásico por la que recibió una roja directa que le supone dos partidos de sanción y admitió que le "dolió más el resultado" que su suplencia ante el Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El Clásico es un partido que nos gusta jugar a todos pero el mister es el que decide los onces y el que cree el mejor equipo para jugar el partido. Me dolió más el resultado que quedarme en el banquillo", dijo en la zona mixta del Arena Lviv.

El madridista Isco, suspendido dos partidos por patada a Neymar

Isco que hoy miércoles conoció los dos partidos de sanción que tiene que cumplir por su patada por detrás al brasileño Neymar, se arrepintió de su acción. "Es algo de lo que no me siento orgulloso. Espero que en el futuro no vuelva a pasar porque es una acción que no es propia de mi. Ahora a intentar mejorar que es lo importante".

Recuperó la titularidad en Lviv Isco, que no ocultó la preocupación pese a la victoria por los goles encajados tras el 3-4 ante el Shakhtar.

"Nos tenemos que quedar con la victoria y aprender de los errores que hemos cometido esperando que no vuelvan a pasar porque en la Champions nos pueden pasar factura", advirtió.

"No es normal encajar tantos goles, tenemos que seguir trabajando para que estas cosas no vuelvan a suceder. Hemos jugado muy bien quitando los últimos minutos que nos hemos venido un poquito abajo, pero nos quedamos con la victoria. Hay que intentar corregir errores para que no vuelva a pasar en el futuro. Tenemos que seguir trabajando", añadió.

En lo personal, Isco aseguró que es "ambicioso" y siempre quiere jugar, pero se mostró comprensivo con las decisiones de Benítez. "Intento jugar lo máximo y hacerlo bien, aquí estoy muy contento, son muchos partidos y la temporada es muy larga. Para llegar bien al final hay que confiar en lo que nos da el mister".


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Lead: Abelardo de la Espriella no respaldaría una eventual reelección de Gustavo Petro y tendría como objetivo evitar el regreso del petrismo en 2030.
Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.
Ver



“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

En entrevista con La FM, el mayor general Luis Mendieta aseguró que las recientes declaraciones representan una nueva afectación para quienes permanecieron privados de la libertad y para sus familias.

Plan Nacional de Desarrollo: De la Espriella inicia encuentros regionales en Pereira

El gobierno anunció que “la resiliencia se convierte en reconstrucción”. Los encuentros regionales permitirán al Gobierno escuchar a gobernadores, alcaldes, concejales y ediles.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.