Isco, lesionado, abandona la concentración de la selección española

Esta nueva lesión de Isco es un otro golpe duro para el Real Madrid, cuya enfermería está saturada de trabajo estas últimas semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En centrocampista ofensivo del Real Madrid Isco, que sufre una contractura, ha abandonado "por precaución" la concentración de España antes de los amistosos ante Inglaterra y Bélgica, anunció la dirección técnica de la "Roja" este miércoles, a sólo diez días del 'Clásico' Real Madrid-Barcelona en la Liga.

"Con motivo de la persistencia de sus molestias ha sido sometido a una resonancia magnética y en vista de los resultados del examen, que han sido comunicados a su club, se ha decidido que Isco abandone la concentración", ha hecho saber la selección española en un comunicado publicado en su página de internet.

El organizador del juego, supuestamente tocado durante la derrota del Real Madrid ante el Sevilla (3-2), no se entrenó el martes en la primera sesión del grupo. España, vigente campeona de Europa, y clasificada para la Eurocopa-2016, concluye el año 2015 recibiendo a Inglaterra el viernes en Alicante, para después desplazarse a Bruselas para enfrentarse a Bélgica el próximo martes.

El conjunto merengue prepara estos días el 'Clásico' del sábado 21 de noviembre en Liga con dudas sobre el estado de forma del arquero Keylor Navas (aductor), del defensa central y capitán Sergio Ramos (hombro), del lateral Marcelo (isquiotibiales) o del delantero Karim Benzema (isquiotibiales).


Temas relacionados

Manifestaciones

Manifestantes bloquean el tránsito por la vía Manizales - Pereira

Los integrantes de la minga indígena y manifestantes convocados por el representante a la Cámara del Pacto Histórico, Santiago Osorio Marín, obstaculizan el paso por los peajes San Bernardo del Viento y Tarapacá 1 y 2 ubicados en la vía entre Manizales - Pereira.
Manifestantes bloquean el paso por los peajes de La Autopista del Café



Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz