Isco, lesionado, abandona la concentración de la selección española

Esta nueva lesión de Isco es un otro golpe duro para el Real Madrid, cuya enfermería está saturada de trabajo estas últimas semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En centrocampista ofensivo del Real Madrid Isco, que sufre una contractura, ha abandonado "por precaución" la concentración de España antes de los amistosos ante Inglaterra y Bélgica, anunció la dirección técnica de la "Roja" este miércoles, a sólo diez días del 'Clásico' Real Madrid-Barcelona en la Liga.

"Con motivo de la persistencia de sus molestias ha sido sometido a una resonancia magnética y en vista de los resultados del examen, que han sido comunicados a su club, se ha decidido que Isco abandone la concentración", ha hecho saber la selección española en un comunicado publicado en su página de internet.

El organizador del juego, supuestamente tocado durante la derrota del Real Madrid ante el Sevilla (3-2), no se entrenó el martes en la primera sesión del grupo. España, vigente campeona de Europa, y clasificada para la Eurocopa-2016, concluye el año 2015 recibiendo a Inglaterra el viernes en Alicante, para después desplazarse a Bruselas para enfrentarse a Bélgica el próximo martes.

El conjunto merengue prepara estos días el 'Clásico' del sábado 21 de noviembre en Liga con dudas sobre el estado de forma del arquero Keylor Navas (aductor), del defensa central y capitán Sergio Ramos (hombro), del lateral Marcelo (isquiotibiales) o del delantero Karim Benzema (isquiotibiales).


Temas relacionados

Joven desaparecido

Desaparecen dos jóvenes en Barú: intensa búsqueda por mar y aire tras hallar el jet ski sin ocupantes

Luciana Dangond Farah, de 18 años, y Gerónimo Ibarra Cavalli, de 20, desaparecieron mientras realizaban un recorrido en moto acuática.
Desaparecidos en barú Cartagena



Pico y placa regional HOY 29 de junio: así será la medida para ingresar a Bogotá este puente festivo

Pico y placa regional este lunes festivo en Bogotá: horarios y nueve vías habilitadas para facilitar el regreso seguro tras San Pedro y San Pablo.

Alcaldía de Cali cambia la rotación del pico y placa desde esta semana: así aplicará la medida

El pico y placa en Cali cambia desde el 1 de julio. Conozca cómo aplicará la medida entre el 30 de junio y el 3 de julio.

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026