Isco, lesionado, abandona la concentración de la selección española

Esta nueva lesión de Isco es un otro golpe duro para el Real Madrid, cuya enfermería está saturada de trabajo estas últimas semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En centrocampista ofensivo del Real Madrid Isco, que sufre una contractura, ha abandonado "por precaución" la concentración de España antes de los amistosos ante Inglaterra y Bélgica, anunció la dirección técnica de la "Roja" este miércoles, a sólo diez días del 'Clásico' Real Madrid-Barcelona en la Liga.

"Con motivo de la persistencia de sus molestias ha sido sometido a una resonancia magnética y en vista de los resultados del examen, que han sido comunicados a su club, se ha decidido que Isco abandone la concentración", ha hecho saber la selección española en un comunicado publicado en su página de internet.

El organizador del juego, supuestamente tocado durante la derrota del Real Madrid ante el Sevilla (3-2), no se entrenó el martes en la primera sesión del grupo. España, vigente campeona de Europa, y clasificada para la Eurocopa-2016, concluye el año 2015 recibiendo a Inglaterra el viernes en Alicante, para después desplazarse a Bruselas para enfrentarse a Bélgica el próximo martes.

El conjunto merengue prepara estos días el 'Clásico' del sábado 21 de noviembre en Liga con dudas sobre el estado de forma del arquero Keylor Navas (aductor), del defensa central y capitán Sergio Ramos (hombro), del lateral Marcelo (isquiotibiales) o del delantero Karim Benzema (isquiotibiales).


Temas relacionados

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda