Isco, lesionado, abandona la concentración de la selección española

Esta nueva lesión de Isco es un otro golpe duro para el Real Madrid, cuya enfermería está saturada de trabajo estas últimas semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En centrocampista ofensivo del Real Madrid Isco, que sufre una contractura, ha abandonado "por precaución" la concentración de España antes de los amistosos ante Inglaterra y Bélgica, anunció la dirección técnica de la "Roja" este miércoles, a sólo diez días del 'Clásico' Real Madrid-Barcelona en la Liga.

"Con motivo de la persistencia de sus molestias ha sido sometido a una resonancia magnética y en vista de los resultados del examen, que han sido comunicados a su club, se ha decidido que Isco abandone la concentración", ha hecho saber la selección española en un comunicado publicado en su página de internet.

El organizador del juego, supuestamente tocado durante la derrota del Real Madrid ante el Sevilla (3-2), no se entrenó el martes en la primera sesión del grupo. España, vigente campeona de Europa, y clasificada para la Eurocopa-2016, concluye el año 2015 recibiendo a Inglaterra el viernes en Alicante, para después desplazarse a Bruselas para enfrentarse a Bélgica el próximo martes.

El conjunto merengue prepara estos días el 'Clásico' del sábado 21 de noviembre en Liga con dudas sobre el estado de forma del arquero Keylor Navas (aductor), del defensa central y capitán Sergio Ramos (hombro), del lateral Marcelo (isquiotibiales) o del delantero Karim Benzema (isquiotibiales).


Temas relacionados

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos