Isco, lesionado, abandona la concentración de la selección española

Esta nueva lesión de Isco es un otro golpe duro para el Real Madrid, cuya enfermería está saturada de trabajo estas últimas semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En centrocampista ofensivo del Real Madrid Isco, que sufre una contractura, ha abandonado "por precaución" la concentración de España antes de los amistosos ante Inglaterra y Bélgica, anunció la dirección técnica de la "Roja" este miércoles, a sólo diez días del 'Clásico' Real Madrid-Barcelona en la Liga.

"Con motivo de la persistencia de sus molestias ha sido sometido a una resonancia magnética y en vista de los resultados del examen, que han sido comunicados a su club, se ha decidido que Isco abandone la concentración", ha hecho saber la selección española en un comunicado publicado en su página de internet.

El organizador del juego, supuestamente tocado durante la derrota del Real Madrid ante el Sevilla (3-2), no se entrenó el martes en la primera sesión del grupo. España, vigente campeona de Europa, y clasificada para la Eurocopa-2016, concluye el año 2015 recibiendo a Inglaterra el viernes en Alicante, para después desplazarse a Bruselas para enfrentarse a Bélgica el próximo martes.

El conjunto merengue prepara estos días el 'Clásico' del sábado 21 de noviembre en Liga con dudas sobre el estado de forma del arquero Keylor Navas (aductor), del defensa central y capitán Sergio Ramos (hombro), del lateral Marcelo (isquiotibiales) o del delantero Karim Benzema (isquiotibiales).


Temas relacionados

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli