¿Isco al Chelsea y James al PSG?

El medio Independent ha emitido esta información, replicada por la prensa española.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las fichas en el Real Madrid se siguen moviendo ante el presente del equipo, que es tercero en la Liga a 5 puntos del líder y su técnico, Rafa Benítez, parece no tener suerte con sus estrategias además de la falta de efectividad de cara al arco en las últimas jornadas, al menos contra equipos de peso.

Ahora el medio Independent ha emitido una información que toca a dos jugadores de gran importancia para el conjunto blanco, se trata de la pareja de mediocampistas Isco Alárcon y James Rodríguez, quienes no tienen un papel concreto en el planteamiento de Benítez, que sigue experimentando.

Según el medio, Isco puede ser más dócil en el Chelsea para la labor de creación y de otro lado James, estrella en ascenso, es pretendido por el PSG, un equipo que busca jugadores que impriman diferencia en las competencias; "los franceses le valoran como uno de los grandes futbolistas que hay ahora en Europa", cita AS sobre la información de Independent.

Resta ver el desarrollo de lo que queda de temporada para ver qué decisiones se toman en el Real Madrid y, concretamente, con varios de sus jugadores ante el trabajo de Benítez.


Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026