¿Isco al Chelsea y James al PSG?

El medio Independent ha emitido esta información, replicada por la prensa española.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las fichas en el Real Madrid se siguen moviendo ante el presente del equipo, que es tercero en la Liga a 5 puntos del líder y su técnico, Rafa Benítez, parece no tener suerte con sus estrategias además de la falta de efectividad de cara al arco en las últimas jornadas, al menos contra equipos de peso.

Ahora el medio Independent ha emitido una información que toca a dos jugadores de gran importancia para el conjunto blanco, se trata de la pareja de mediocampistas Isco Alárcon y James Rodríguez, quienes no tienen un papel concreto en el planteamiento de Benítez, que sigue experimentando.

Según el medio, Isco puede ser más dócil en el Chelsea para la labor de creación y de otro lado James, estrella en ascenso, es pretendido por el PSG, un equipo que busca jugadores que impriman diferencia en las competencias; "los franceses le valoran como uno de los grandes futbolistas que hay ahora en Europa", cita AS sobre la información de Independent.

Resta ver el desarrollo de lo que queda de temporada para ver qué decisiones se toman en el Real Madrid y, concretamente, con varios de sus jugadores ante el trabajo de Benítez.


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años