¿Isco al Chelsea y James al PSG?

El medio Independent ha emitido esta información, replicada por la prensa española.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las fichas en el Real Madrid se siguen moviendo ante el presente del equipo, que es tercero en la Liga a 5 puntos del líder y su técnico, Rafa Benítez, parece no tener suerte con sus estrategias además de la falta de efectividad de cara al arco en las últimas jornadas, al menos contra equipos de peso.

Ahora el medio Independent ha emitido una información que toca a dos jugadores de gran importancia para el conjunto blanco, se trata de la pareja de mediocampistas Isco Alárcon y James Rodríguez, quienes no tienen un papel concreto en el planteamiento de Benítez, que sigue experimentando.

Según el medio, Isco puede ser más dócil en el Chelsea para la labor de creación y de otro lado James, estrella en ascenso, es pretendido por el PSG, un equipo que busca jugadores que impriman diferencia en las competencias; "los franceses le valoran como uno de los grandes futbolistas que hay ahora en Europa", cita AS sobre la información de Independent.

Resta ver el desarrollo de lo que queda de temporada para ver qué decisiones se toman en el Real Madrid y, concretamente, con varios de sus jugadores ante el trabajo de Benítez.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero