¿Isco al Chelsea y James al PSG?

El medio Independent ha emitido esta información, replicada por la prensa española.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las fichas en el Real Madrid se siguen moviendo ante el presente del equipo, que es tercero en la Liga a 5 puntos del líder y su técnico, Rafa Benítez, parece no tener suerte con sus estrategias además de la falta de efectividad de cara al arco en las últimas jornadas, al menos contra equipos de peso.

Ahora el medio Independent ha emitido una información que toca a dos jugadores de gran importancia para el conjunto blanco, se trata de la pareja de mediocampistas Isco Alárcon y James Rodríguez, quienes no tienen un papel concreto en el planteamiento de Benítez, que sigue experimentando.

Según el medio, Isco puede ser más dócil en el Chelsea para la labor de creación y de otro lado James, estrella en ascenso, es pretendido por el PSG, un equipo que busca jugadores que impriman diferencia en las competencias; "los franceses le valoran como uno de los grandes futbolistas que hay ahora en Europa", cita AS sobre la información de Independent.

Resta ver el desarrollo de lo que queda de temporada para ver qué decisiones se toman en el Real Madrid y, concretamente, con varios de sus jugadores ante el trabajo de Benítez.


Egan Bernal

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.
Egan Bernal



¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán