Investigan posible amaño en el PSG Vs. Estrella Roja en Champions League

Un alto dirigente del club serbio habría apostado una importante cantidad de dinero a que su equipo perdería.
PSG VS Estrella Roja
Crédito: Foto tomada de AFP

Las autoridades francesas abrieron una investigación por el posible amaño del partido de Liga de Campeones entre el París Saint-Germain (PSG) y el Estrella Roja de Belgrado del pasado 4 de octubre (6-1), informó este viernes el diario L'Équipe.

Lea acá:La goleada del PSG a Estrella Roja en Champions es investigada

El rotativo asegura que la UEFA alertó a Francia de este posible amaño tras haber sido advertida de que un alto dirigente del club serbio había apostado una importante cantidad de dinero a que su equipo perdería por cinco goles de diferencia.

El diario agrega que el dirigente se sirvió de cómplice para esas apuestas que llegaron a ser de varios millones de euros. De acuerdo al diario francés, la apuesta sería de una suma de casi cinco millones para lograr este resultado.

Precisamente en lo que fue el partido, el equipo del técnico alemán Thomas Tuchel se fueron al descanso con un 4-0 a favor y, en el minuto 70, Kylian Mbappé logró la quinta anotación.

Marin redujo distancias cuatro minutos más tarde, al poco de entrar en el terreno de juego, en una de las pocas acciones ofensivas de los serbios durante el encuentro. En el minuto 81 Neymar consiguió su tercer tanto de la noche y redondeó el resultado.

Ahora será la UEFA quien entre a investigar para así poder corroborar la información que comenzó con una alerta y podría ser el caso más polémico de los últimos años en el fútbol mundial.


Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado