Internacional de Burkina Faso muere en un partido de Copa de Francia

Un paro cardíaco fue la razón del deceso del jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista internacional de Burkina Faso, Ben Idrissa Derme, de 34 años, falleció víctima de un ataque cardíaco mientras disputaba un partido de Copa de Francia con el AJ Biguglia, un equipo de la regional de la isla de Córcega.

"Con enorme tristeza anunciamos que Ben Idrissa Derme ha sido víctima de una crisis cardíaca al comienzo de la segunda parte de un partido de la tercera ronda de la Copa de Francia", comunicó el pequeño club AJ Biguglia.

Durante el partido ante el Furiani-Agliani, otro equipo de la regional francesa, Idrissa Dermé llegó a ser asistido por un equipo médico, aunque los esfuerzos de reanimación fueron en vano, contó el AJ Biguglia en su nota.

"Nuestras condolencias a su mujer e hija", añadió el club de Córcega.

No fue divulgado si Ben Idrissa Derme tenía antecedentes de enfermedades cardíacas.

Internacional por Burkina Faso en cuatro ocasiones, jugaba hace dos años en el AJ Biguglia y militó también en otros clubes de Francia, como el USC Corte o el CA Bastia, y en el Sheriff de Moldavia.

Cuba

Confirman muerte de ciudadano estadounidense en aguas de Cuba: esto se sabe

Uno de los detenidos por guardacostas cubanos es también estadounidense.
De acuerdo con el Ministerio del Interior cubano, la embarcación penetró aguas cercanas a Cayo Falcones, en la provincia de Villa Clara, aproximadamente a 160 kilómetros de la costa estadounidense.



Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en "guerra abierta" con Afganistán

Ambos países venían teniendo combates en la frontera durante las noches de febrero de 2026.

Netflix se retira de la puja por Warner Bros. Discovery tras oferta superior de Paramount

Netflix abandona la compra de WBD tras nueva oferta de Paramount Skydance por 31 dólares por acción.

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.