Internacional de Burkina Faso muere en un partido de Copa de Francia

Un paro cardíaco fue la razón del deceso del jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista internacional de Burkina Faso, Ben Idrissa Derme, de 34 años, falleció víctima de un ataque cardíaco mientras disputaba un partido de Copa de Francia con el AJ Biguglia, un equipo de la regional de la isla de Córcega.

"Con enorme tristeza anunciamos que Ben Idrissa Derme ha sido víctima de una crisis cardíaca al comienzo de la segunda parte de un partido de la tercera ronda de la Copa de Francia", comunicó el pequeño club AJ Biguglia.

Durante el partido ante el Furiani-Agliani, otro equipo de la regional francesa, Idrissa Dermé llegó a ser asistido por un equipo médico, aunque los esfuerzos de reanimación fueron en vano, contó el AJ Biguglia en su nota.

"Nuestras condolencias a su mujer e hija", añadió el club de Córcega.

No fue divulgado si Ben Idrissa Derme tenía antecedentes de enfermedades cardíacas.

Internacional por Burkina Faso en cuatro ocasiones, jugaba hace dos años en el AJ Biguglia y militó también en otros clubes de Francia, como el USC Corte o el CA Bastia, y en el Sheriff de Moldavia.

Nasa

¿Cuándo llegará la misión Artemis II a la Luna?

El viaje durará 10 días y busca llegar al lado más oculto de la Luna.
Artemis II representa una fase clave del programa de la NASA centrado en la exploración de la Luna.



Ellos son los cuatro astronautas que sobrevolarán la Luna en Artemis II

Artemis II: cuatro astronautas, incluida la primera mujer, la primera persona negra y el primer canadiense, viajan alrededor de la Luna en un viaje de 10 días

El New York Times despide a un periodista por uso de la IA para escribir la reseña de un libro

El periodista tomó como base una reseña del libro Watching Over Her en The Guardian y usó IA para versionar el texto.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.