Inter vuelve a perder y se cae de las primeras posiciones del Calcio

EL colombiano Jeison Murillo jugó los 90 minutos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán sufrió una nueva derrota, esta vez en casa ante el Cagliari (2-1), la segunda consecutiva en el campeonato, lo que deja al equipo que dirige el holandés Franck de Boer lejos de las primeras posiciones.

Pese a que el delantero argentino, Mauro Icardi, que fue abucheado e insultado por sus propios hinchas, falló un penal en el minuto 28, el Inter se adelantó en el marcador con un tanto del portugués Joao Mario al inicio del segundo tiempo (55).

Sin embargo, el Cagliari (7º) remontó con los tantos de Federico Melchorri (71) y del meta esloveno Samir Handanovic en contra (85).

El Inter suma un punto de los nueve últimos posibles y cae a la 11ª posición, con 11 puntos, a 10 ya del líder Juventus, que el sábado derroto al Udinese por 2-1 con dos goles de su estrella argentina Paulo Dybala.

En los otros partidos jugados, la Lazio perdió la oportunidad de colocarse segunda, empatada a puntos con la Roma al no pasar del empate a un gol con el Bolonia (12º). Fiorentina (14º) y Atalanta (13º) empataron a cero goles.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder