Inter vuelve a perder y se cae de las primeras posiciones del Calcio

EL colombiano Jeison Murillo jugó los 90 minutos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán sufrió una nueva derrota, esta vez en casa ante el Cagliari (2-1), la segunda consecutiva en el campeonato, lo que deja al equipo que dirige el holandés Franck de Boer lejos de las primeras posiciones.

Pese a que el delantero argentino, Mauro Icardi, que fue abucheado e insultado por sus propios hinchas, falló un penal en el minuto 28, el Inter se adelantó en el marcador con un tanto del portugués Joao Mario al inicio del segundo tiempo (55).

Sin embargo, el Cagliari (7º) remontó con los tantos de Federico Melchorri (71) y del meta esloveno Samir Handanovic en contra (85).

El Inter suma un punto de los nueve últimos posibles y cae a la 11ª posición, con 11 puntos, a 10 ya del líder Juventus, que el sábado derroto al Udinese por 2-1 con dos goles de su estrella argentina Paulo Dybala.

En los otros partidos jugados, la Lazio perdió la oportunidad de colocarse segunda, empatada a puntos con la Roma al no pasar del empate a un gol con el Bolonia (12º). Fiorentina (14º) y Atalanta (13º) empataron a cero goles.


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo