Inter vuelve a perder y se cae de las primeras posiciones del Calcio

EL colombiano Jeison Murillo jugó los 90 minutos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter de Milán sufrió una nueva derrota, esta vez en casa ante el Cagliari (2-1), la segunda consecutiva en el campeonato, lo que deja al equipo que dirige el holandés Franck de Boer lejos de las primeras posiciones.

Pese a que el delantero argentino, Mauro Icardi, que fue abucheado e insultado por sus propios hinchas, falló un penal en el minuto 28, el Inter se adelantó en el marcador con un tanto del portugués Joao Mario al inicio del segundo tiempo (55).

Sin embargo, el Cagliari (7º) remontó con los tantos de Federico Melchorri (71) y del meta esloveno Samir Handanovic en contra (85).

El Inter suma un punto de los nueve últimos posibles y cae a la 11ª posición, con 11 puntos, a 10 ya del líder Juventus, que el sábado derroto al Udinese por 2-1 con dos goles de su estrella argentina Paulo Dybala.

En los otros partidos jugados, la Lazio perdió la oportunidad de colocarse segunda, empatada a puntos con la Roma al no pasar del empate a un gol con el Bolonia (12º). Fiorentina (14º) y Atalanta (13º) empataron a cero goles.


Temas relacionados

Artistas

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.
Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.



El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro