Inter rechaza salida de Mauro Icardi pese al interés del Nápoles

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, admitió que recibió una oferta del Nápoles por el delantero argentino Mauro Icardi pero negó su salida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Hemos tenido un contacto con el Nápoles pero nuestra posición es muy clara. No es cuestión de dinero ni de negociaciones. No se negocia porque el Inter se quedará con Icardi y con sus otros campeones", declaró en una entrevista difundida por Sky Sport.

El director deportivo decidió aclarar la posición del club después de que el Nápoles se haya interesado en Icardi para sustituir en el campo al argentino Gonzalo Higuaín, que firmará previsiblemente por el Juventus en los próximos días.

"Nuestra idea es reforzar el Inter y esto se consigue quedándose con Icardi. No nos interesa lo que ofrezca el Nápoles, ellos perdieron a su delantero porque tenía una cláusula de rescisión pero Icardi no la tiene. Es necesaria nuestra voluntad para que se vaya y nosotros queremos que se quede", subrayó.

Ausilio recordó además que Icardi ha sido elegido como nuevo capitán del Inter tras la retirada del argentino Javier Zanetti.

"Icardi lleva ya años en el Inter y se le ha dado el brazalete de capitán, que ha sido de futbolistas como Armando Picchi, Giacinto Facchetti y Javier Zanetti. Es un honor para él", afirmó.

Sin embargo, el agente del argentino pidió varias veces públicamente una mejora de contrato para su cliente pero el responsable del mercado "nerazzurro" subrayó que todavía no es el momento .

"No es la primera vez que renueva su contrato. Lo hemos hecho cuando era el momento de hacerlo. Ahora no excluyo nada pero de momento no es tiempo de renovar contratos ni a él ni a otros jugadores. Ahora es el momento de trabajar y cuando será oportuno lo hablaremos", aseguró.

Icardi, de 23 años, llegó al Inter en 2013 y en abril del año pasado renovó el contrato que le vincula a la sociedad milanesa hasta el 2019.


Temas relacionados

Papa León XIV

Al papa le extirparon un tumor canceroso en el pulmón (Vaticano)

De acuerdo con el reporte médico, los cirujanos extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho mediante una técnica de cirugía videoasistida.
Papa León XIV, habla desde Francia sobre abusos sexuales a menores



Preocupación en Francia por hackeo masivo de refrigeradores de alimentos en supermercados

"Llevo veinticinco años como técnico de refrigeración y es la primera vez que me sucede algo así", dijo un experto.

Elon Musk se convierte en el mayor donante del Partido Republicano de cara a las elecciones de mitad de mandato

Musk aportó US$158 millones al fondo de donaciones Senate Leadership Fund durante el verano.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.