Inter rechaza salida de Mauro Icardi pese al interés del Nápoles

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, admitió que recibió una oferta del Nápoles por el delantero argentino Mauro Icardi pero negó su salida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Hemos tenido un contacto con el Nápoles pero nuestra posición es muy clara. No es cuestión de dinero ni de negociaciones. No se negocia porque el Inter se quedará con Icardi y con sus otros campeones", declaró en una entrevista difundida por Sky Sport.

El director deportivo decidió aclarar la posición del club después de que el Nápoles se haya interesado en Icardi para sustituir en el campo al argentino Gonzalo Higuaín, que firmará previsiblemente por el Juventus en los próximos días.

"Nuestra idea es reforzar el Inter y esto se consigue quedándose con Icardi. No nos interesa lo que ofrezca el Nápoles, ellos perdieron a su delantero porque tenía una cláusula de rescisión pero Icardi no la tiene. Es necesaria nuestra voluntad para que se vaya y nosotros queremos que se quede", subrayó.

Ausilio recordó además que Icardi ha sido elegido como nuevo capitán del Inter tras la retirada del argentino Javier Zanetti.

"Icardi lleva ya años en el Inter y se le ha dado el brazalete de capitán, que ha sido de futbolistas como Armando Picchi, Giacinto Facchetti y Javier Zanetti. Es un honor para él", afirmó.

Sin embargo, el agente del argentino pidió varias veces públicamente una mejora de contrato para su cliente pero el responsable del mercado "nerazzurro" subrayó que todavía no es el momento .

"No es la primera vez que renueva su contrato. Lo hemos hecho cuando era el momento de hacerlo. Ahora no excluyo nada pero de momento no es tiempo de renovar contratos ni a él ni a otros jugadores. Ahora es el momento de trabajar y cuando será oportuno lo hablaremos", aseguró.

Icardi, de 23 años, llegó al Inter en 2013 y en abril del año pasado renovó el contrato que le vincula a la sociedad milanesa hasta el 2019.


Temas relacionados

Alex Saab

Gobierno de Venezuela confirma deportación de Alex Saab a EE.UU.

Afirma que Saab es requerido por las autoridades norteamericanas, por la presunta comisión de algunos delitos.
La defensa legal de Alex Saab respaldó inicialmente la versión del fiscal general venezolano.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026