Inter rechaza salida de Mauro Icardi pese al interés del Nápoles

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, admitió que recibió una oferta del Nápoles por el delantero argentino Mauro Icardi pero negó su salida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Hemos tenido un contacto con el Nápoles pero nuestra posición es muy clara. No es cuestión de dinero ni de negociaciones. No se negocia porque el Inter se quedará con Icardi y con sus otros campeones", declaró en una entrevista difundida por Sky Sport.

El director deportivo decidió aclarar la posición del club después de que el Nápoles se haya interesado en Icardi para sustituir en el campo al argentino Gonzalo Higuaín, que firmará previsiblemente por el Juventus en los próximos días.

"Nuestra idea es reforzar el Inter y esto se consigue quedándose con Icardi. No nos interesa lo que ofrezca el Nápoles, ellos perdieron a su delantero porque tenía una cláusula de rescisión pero Icardi no la tiene. Es necesaria nuestra voluntad para que se vaya y nosotros queremos que se quede", subrayó.

Ausilio recordó además que Icardi ha sido elegido como nuevo capitán del Inter tras la retirada del argentino Javier Zanetti.

"Icardi lleva ya años en el Inter y se le ha dado el brazalete de capitán, que ha sido de futbolistas como Armando Picchi, Giacinto Facchetti y Javier Zanetti. Es un honor para él", afirmó.

Sin embargo, el agente del argentino pidió varias veces públicamente una mejora de contrato para su cliente pero el responsable del mercado "nerazzurro" subrayó que todavía no es el momento .

"No es la primera vez que renueva su contrato. Lo hemos hecho cuando era el momento de hacerlo. Ahora no excluyo nada pero de momento no es tiempo de renovar contratos ni a él ni a otros jugadores. Ahora es el momento de trabajar y cuando será oportuno lo hablaremos", aseguró.

Icardi, de 23 años, llegó al Inter en 2013 y en abril del año pasado renovó el contrato que le vincula a la sociedad milanesa hasta el 2019.


Temas relacionados

Aranceles

Canadá activa nuevos aranceles contra productos de Estados Unidos en plena escalada comercial

Ottawa responde con tarifas de hasta 50 % a importaciones estadounidenses por unos US$20.000 millones.
El puente internacional Gordie Howe conecta Windsor, en Canadá, con Detroit, en Estados Unidos, y constituye uno de los principales pasos fronterizos entre ambos países.



Esta es la razón por la que Donald Trump no irá a Nueva York para la conmemoración número 25 del 11-S

El mandatario será el único de los líderes del país norteamericano en no asistir a la zona cero.

El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.