Inter de Milán venció 2-1 a Bolonia

El Inter arrebató el tercer puesto al Lazio, que este sábado cayó 4-1 en el campo del líder, el Nápoles.
000_ZG73I.jpg
AFP

El Inter de Milán rompió su mala racha con un triunfo 2-1 en casa ante el Bolonia, este domingo en la 24ª jornada de la Serie A.

Hacía más de dos meses que el Inter no ganaba un partido, desde el 5-0 sobre el Chievo a principios de diciembre. A partir de ahí empezó una racha catastrófica que le hizo perder el liderato y quedar descolgado de la pelea por el título: pese a esta victoria continúa a 14 puntos de la Juventus (2ª) y a 15 del Nápoles (1º).

El brasileño nacionalizado italiano Eder abrió el camino para el Inter en el minuto 2, metiendo el pie en el área pequeña para enviar a la red un pase de su compañero croata Marcelo Brozovic.

El Bolonia (13º) consiguió empatar en el minuto 25 por medio del argentino Rodrigo Palacio, que robó un balón al brasileño Joao Miranda y se fue como una bala hacia el arco rival, para poner el 1-1 provisional.

El tanto de la victoria interista llegó en el 63 con el joven francés de 19 años Yann Karamoh, con un disparo desde fuera del área.

El Bolonia incluso terminó el encuentro con nueve hombres, por las expulsiones del senegalés Ibrahima Mbaye (68) y Adam Masina (90).

La victoria del Inter hace bajar al Lazio a la cuarta plaza y podría incluso salir de la zona de Liga de Campeones, si la Roma, quinto a dos puntos de su vecino, vence en el último partido del día al colista Benevento.

Con información de AFP


Temas relacionados

Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026