Inter de Milán venció 2-1 a Bolonia

El Inter arrebató el tercer puesto al Lazio, que este sábado cayó 4-1 en el campo del líder, el Nápoles.
000_ZG73I.jpg
AFP

El Inter de Milán rompió su mala racha con un triunfo 2-1 en casa ante el Bolonia, este domingo en la 24ª jornada de la Serie A.

Hacía más de dos meses que el Inter no ganaba un partido, desde el 5-0 sobre el Chievo a principios de diciembre. A partir de ahí empezó una racha catastrófica que le hizo perder el liderato y quedar descolgado de la pelea por el título: pese a esta victoria continúa a 14 puntos de la Juventus (2ª) y a 15 del Nápoles (1º).

El brasileño nacionalizado italiano Eder abrió el camino para el Inter en el minuto 2, metiendo el pie en el área pequeña para enviar a la red un pase de su compañero croata Marcelo Brozovic.

El Bolonia (13º) consiguió empatar en el minuto 25 por medio del argentino Rodrigo Palacio, que robó un balón al brasileño Joao Miranda y se fue como una bala hacia el arco rival, para poner el 1-1 provisional.

El tanto de la victoria interista llegó en el 63 con el joven francés de 19 años Yann Karamoh, con un disparo desde fuera del área.

El Bolonia incluso terminó el encuentro con nueve hombres, por las expulsiones del senegalés Ibrahima Mbaye (68) y Adam Masina (90).

La victoria del Inter hace bajar al Lazio a la cuarta plaza y podría incluso salir de la zona de Liga de Campeones, si la Roma, quinto a dos puntos de su vecino, vence en el último partido del día al colista Benevento.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.
La selección enfrentará a una selección subcampeona del mundo.



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años