Inter de Milán venció 2-1 a Bolonia

El Inter arrebató el tercer puesto al Lazio, que este sábado cayó 4-1 en el campo del líder, el Nápoles.
000_ZG73I.jpg
AFP

El Inter de Milán rompió su mala racha con un triunfo 2-1 en casa ante el Bolonia, este domingo en la 24ª jornada de la Serie A.

Hacía más de dos meses que el Inter no ganaba un partido, desde el 5-0 sobre el Chievo a principios de diciembre. A partir de ahí empezó una racha catastrófica que le hizo perder el liderato y quedar descolgado de la pelea por el título: pese a esta victoria continúa a 14 puntos de la Juventus (2ª) y a 15 del Nápoles (1º).

El brasileño nacionalizado italiano Eder abrió el camino para el Inter en el minuto 2, metiendo el pie en el área pequeña para enviar a la red un pase de su compañero croata Marcelo Brozovic.

El Bolonia (13º) consiguió empatar en el minuto 25 por medio del argentino Rodrigo Palacio, que robó un balón al brasileño Joao Miranda y se fue como una bala hacia el arco rival, para poner el 1-1 provisional.

El tanto de la victoria interista llegó en el 63 con el joven francés de 19 años Yann Karamoh, con un disparo desde fuera del área.

El Bolonia incluso terminó el encuentro con nueve hombres, por las expulsiones del senegalés Ibrahima Mbaye (68) y Adam Masina (90).

La victoria del Inter hace bajar al Lazio a la cuarta plaza y podría incluso salir de la zona de Liga de Campeones, si la Roma, quinto a dos puntos de su vecino, vence en el último partido del día al colista Benevento.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli