Insólito: técnico retiró a su equipo de la cancha a los 44 minutos

La orden llegó a los 44 minutos de juego, en el partido que enfrentó a Litex Lovetch ante el Levski.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Litex Lovetch pidió a sus jugadores que abandonasen el terreno de juego en el minuto 44 del encuentro ante el Levski de Sofía para protestar contra las decisiones del árbitro, con las que no estaba de acuerdo.



El Litex Lovetch ganaba por 1-0 en la cancha rival en partido de la 20ª jornada, pero Stoytcho Stoilov decidió retirar a su equipo cuando se quedó con nueve jugadores.



El técnico justificó su decisión asegurando que el árbitro Gueorgui Yordanov era "parcial" por lo que "esta farsa debe detenerse".



El colegiado ya había expulsado a un jugador visitante, el delantero Bjorn Johnsen, al cuarto de hora del partido, por dar una patada a un rival sin posibilidad de jugar el balón.



En el minuto 44, el árbitro señaló un penal a favor del Levski y expulsó al defensa central del Litex, momento en el que Stoilov retiró a su equipo, antes incluso del lanzamiento de la pena máxima.



Además de la derrota por 3-0, el Litex Lovetch, cuarto en el campeonato con 30 puntos, corre el riesgo de ser severamente sancionado por la Federación Búlgara.

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.