Insólito: técnico retiró a su equipo de la cancha a los 44 minutos

La orden llegó a los 44 minutos de juego, en el partido que enfrentó a Litex Lovetch ante el Levski.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Litex Lovetch pidió a sus jugadores que abandonasen el terreno de juego en el minuto 44 del encuentro ante el Levski de Sofía para protestar contra las decisiones del árbitro, con las que no estaba de acuerdo.



El Litex Lovetch ganaba por 1-0 en la cancha rival en partido de la 20ª jornada, pero Stoytcho Stoilov decidió retirar a su equipo cuando se quedó con nueve jugadores.



El técnico justificó su decisión asegurando que el árbitro Gueorgui Yordanov era "parcial" por lo que "esta farsa debe detenerse".



El colegiado ya había expulsado a un jugador visitante, el delantero Bjorn Johnsen, al cuarto de hora del partido, por dar una patada a un rival sin posibilidad de jugar el balón.



En el minuto 44, el árbitro señaló un penal a favor del Levski y expulsó al defensa central del Litex, momento en el que Stoilov retiró a su equipo, antes incluso del lanzamiento de la pena máxima.



Además de la derrota por 3-0, el Litex Lovetch, cuarto en el campeonato con 30 puntos, corre el riesgo de ser severamente sancionado por la Federación Búlgara.

Alex Saab

EE.UU. y Venezuela negocian la extradición de Alex Saab, según un diario estadounidense

Posibles negociaciones entre EE.UU. y Venezuela darían como resultado la extradición de Alex Saab por cargos con narcotráfico .
Hasta ahora, no se ha presentado ningún documento, imagen o comunicación que confirme de manera contundente que Saab se encuentra en libertad o bajo custodia.



Trump reconoce formalmente al Gobierno de Delcy Rodríguez en Venezuela

Trump afirma reconocimiento formal del gobierno venezolano y reanudación de relaciones con EE. UU. en la cumbre de ‘Escudo de las Américas’ en Miami.

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

El analista político Joseph Hage explica en La FM que ataques a la Fuerza Revolucionaria Islámica buscan debilitar su capacidad y que Irán podría prolongar conflictos para fracturar a sus adversarios.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.