Insólito: técnico retiró a su equipo de la cancha a los 44 minutos

La orden llegó a los 44 minutos de juego, en el partido que enfrentó a Litex Lovetch ante el Levski.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Litex Lovetch pidió a sus jugadores que abandonasen el terreno de juego en el minuto 44 del encuentro ante el Levski de Sofía para protestar contra las decisiones del árbitro, con las que no estaba de acuerdo.



El Litex Lovetch ganaba por 1-0 en la cancha rival en partido de la 20ª jornada, pero Stoytcho Stoilov decidió retirar a su equipo cuando se quedó con nueve jugadores.



El técnico justificó su decisión asegurando que el árbitro Gueorgui Yordanov era "parcial" por lo que "esta farsa debe detenerse".



El colegiado ya había expulsado a un jugador visitante, el delantero Bjorn Johnsen, al cuarto de hora del partido, por dar una patada a un rival sin posibilidad de jugar el balón.



En el minuto 44, el árbitro señaló un penal a favor del Levski y expulsó al defensa central del Litex, momento en el que Stoilov retiró a su equipo, antes incluso del lanzamiento de la pena máxima.



Además de la derrota por 3-0, el Litex Lovetch, cuarto en el campeonato con 30 puntos, corre el riesgo de ser severamente sancionado por la Federación Búlgara.

Gustavo Petro

Presidente Petro no enfrenta actualmente cargos en EE.UU. relacionados con el narcotráfico, según el NYT

Las autoridades estadounidenses le transmitieron el mensaje al Gobierno colombiano para distensionar la relación bilateral.
Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.



Supremo de España decide que dar un beso en la mano a una mujer sin su consentimiento es agresión sexual

La principal denunciante fue una mujer que recibió un beso en la mano de un desconocido en una parada de bus.

Secretario de Defensa de EE.UU. intentó hacer millonaria inversión en empresas de defensa momentos antes del ataque a Irán

El intento de invertir de Hegseth ha despertado cuestionamientos éticos al ser uno de los principales arquitectos del ataque

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas