Insólito: técnico retiró a su equipo de la cancha a los 44 minutos

La orden llegó a los 44 minutos de juego, en el partido que enfrentó a Litex Lovetch ante el Levski.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Litex Lovetch pidió a sus jugadores que abandonasen el terreno de juego en el minuto 44 del encuentro ante el Levski de Sofía para protestar contra las decisiones del árbitro, con las que no estaba de acuerdo.



El Litex Lovetch ganaba por 1-0 en la cancha rival en partido de la 20ª jornada, pero Stoytcho Stoilov decidió retirar a su equipo cuando se quedó con nueve jugadores.



El técnico justificó su decisión asegurando que el árbitro Gueorgui Yordanov era "parcial" por lo que "esta farsa debe detenerse".



El colegiado ya había expulsado a un jugador visitante, el delantero Bjorn Johnsen, al cuarto de hora del partido, por dar una patada a un rival sin posibilidad de jugar el balón.



En el minuto 44, el árbitro señaló un penal a favor del Levski y expulsó al defensa central del Litex, momento en el que Stoilov retiró a su equipo, antes incluso del lanzamiento de la pena máxima.



Además de la derrota por 3-0, el Litex Lovetch, cuarto en el campeonato con 30 puntos, corre el riesgo de ser severamente sancionado por la Federación Búlgara.

Canal de Panamá

Canal de Panamá reducirá tránsito de barcos por el fenómeno de El Niño

Se han registrado "precipitaciones inferiores a las previstas en la cuenca hidrográfica del canal".
La vía panameña funciona con agua de lluvia que almacena en los lagos artificiales de Gatún y Alhajuela, que han disminuido su nivel por los "efectos adversos del fenómeno de El Niño".



Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.

El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a vivir a Reino Unido

Harry y Meghan viven desde 2020 en California tras renunciar a sus funciones reales.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático