celebraciontempranera.jpg
El momento del cobro del penal / Foto tomada del video
23 Oct 2017 07:45 AM

Insólito penal recorre el mundo

La acción se registró en el fútbol de Tailandia. Un jugador dio a conocer las imágenes.
La
Fm

Un insólito penalti recorre las redes sociales y los grupos de WhatsApp. De las imágenes poco se conocía y aunque algunos medios de comunicación aseguraban que correspondía a un juego en Tailandia, fue un jugador quien reveló lo sucedido.

La imagen fue compartida por el jugador tailandés Phakawat Top a través de su cuenta en Facebook, quien simplemente mostró el video de los hechos. Desde Bangkok dio cuenta de cómo el portero celebró antes de tiempo.

El delantero estrelló el balón contra el poste, se lamentó, se quedó quieto. En contraste, el portero salió corriendo de felicidad, sin notar que el balón, una vez rebotó, se fue rumbo a la portería. El juez central y el de línea decretaron el gol, situación frente a la cual el portero se lamentó mientras el delantero, en medio de su celebración, intentaba consolarlo.

En las imágenes se observa que la gente presente en el encuentro le dio aviso al portero, quien una vez se percató regresó a la portería, pero el balón ya estaba dentro de la red.

Las imágenes: