Insólito penal recorre el mundo

La acción se registró en el fútbol de Tailandia. Un jugador dio a conocer las imágenes.
celebraciontempranera.jpg
El momento del cobro del penal / Foto tomada del video

Un insólito penalti recorre las redes sociales y los grupos de WhatsApp. De las imágenes poco se conocía y aunque algunos medios de comunicación aseguraban que correspondía a un juego en Tailandia, fue un jugador quien reveló lo sucedido.

La imagen fue compartida por el jugador tailandés Phakawat Top a través de su cuenta en Facebook, quien simplemente mostró el video de los hechos. Desde Bangkok dio cuenta de cómo el portero celebró antes de tiempo.

El delantero estrelló el balón contra el poste, se lamentó, se quedó quieto. En contraste, el portero salió corriendo de felicidad, sin notar que el balón, una vez rebotó, se fue rumbo a la portería. El juez central y el de línea decretaron el gol, situación frente a la cual el portero se lamentó mientras el delantero, en medio de su celebración, intentaba consolarlo.

En las imágenes se observa que la gente presente en el encuentro le dio aviso al portero, quien una vez se percató regresó a la portería, pero el balón ya estaba dentro de la red.

Las imágenes:




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal