Insólito penal recorre el mundo

La acción se registró en el fútbol de Tailandia. Un jugador dio a conocer las imágenes.
celebraciontempranera.jpg
El momento del cobro del penal / Foto tomada del video

Un insólito penalti recorre las redes sociales y los grupos de WhatsApp. De las imágenes poco se conocía y aunque algunos medios de comunicación aseguraban que correspondía a un juego en Tailandia, fue un jugador quien reveló lo sucedido.

La imagen fue compartida por el jugador tailandés Phakawat Top a través de su cuenta en Facebook, quien simplemente mostró el video de los hechos. Desde Bangkok dio cuenta de cómo el portero celebró antes de tiempo.

El delantero estrelló el balón contra el poste, se lamentó, se quedó quieto. En contraste, el portero salió corriendo de felicidad, sin notar que el balón, una vez rebotó, se fue rumbo a la portería. El juez central y el de línea decretaron el gol, situación frente a la cual el portero se lamentó mientras el delantero, en medio de su celebración, intentaba consolarlo.

En las imágenes se observa que la gente presente en el encuentro le dio aviso al portero, quien una vez se percató regresó a la portería, pero el balón ya estaba dentro de la red.

Las imágenes:

Kylian Mbappé

Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.
kyllian mbappe lesión grave real madrid mundial 2026



Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo