Iniesta: me hubiese gustado el regreso de Valdés

El jugador del Barcelona indicó que solo Valdés sabe la difícil situación por la que está pasando.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, reconoció que le "hubiese gustado el regreso" de Víctor Valdés a la selección española, tras escuchar al seleccionador Vicente del Bosque admitir que se lo planteó en esta convocatoria.

La situación en la portería de España llevó a Del Bosque a valorar la vuelta de Valdés como un guiño a un portero que lo está pasando mal, recuperado de su grave lesión pero sin jugar con el Manchester United muchos meses.

"Me hubiese gustado porque está viviendo una situación muy difícil desde hace un tiempo y él solo sabe la situación que atraviesa", admitió Iniesta en rueda de prensa. "Habría sido un estímulo importante para él pero es el seleccionador el que toma esas decisiones. Me parece una reflexión final muy interesante".

Iniesta está centrado en mostrar su mejor nivel ante Eslovaquia, un encuentro que espero igual que la ida, con un rival encerrado en su campo defendiendo y lanzando contragolpes.

"Esperamos un partido similar al de allí, un equipo que se cierra muy bien, intenta tapar pasillos interiores y acumula muchos jugadores en la zona central para incomodar nuestro juego", valoró.

"Más allá de eso tenemos que ser nosotros mismos, tener una buena circulación y rápida de balón, que lleguen los balones a los de arriba para que desequilibren. Tenemos que hacer un partido muy completo porque ellos aprovechan bien su contra con gente rápida arriba. Ayer vimos en la clasificación que cualquier rival te complica las cosas. Tenemos una situación idónea de cara a lo que queda", añadió.

La ausencia y la herencia de Xavi fue tema en la comparecencia de Cazorla e Iniesta. "No hay un jugador como Xavi, lo importante cuando no está uno es que los demás intentemos dar lo mejor de sí mismos para que la selección siga creciendo e intentar que siga siendo una selección campeona".

"Se trabaja mucho mejor con resultados positivos y sensaciones buenas. Es lo que buscaremos mañana, ganar para estar en una situación favorable pero haciéndolo no es definitivo y el martes volveremos a tener un partido difícil fuera de casa", concluyó.

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.