Inicia la venta de boletería para partidos de Colombia contra Brasil y Ecuador

El aforo permitido en el estadio Metropolitano será de 35.019 espectadores.
Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021 Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol y Tu Boleta dieron inicio este miércoles 22 de septiembre a la venta de la boletería para los partidos de la Selección Colombia contra Brasil y Ecuador del 10 y 14 de octubre, respectivamente, y que corresponde a una nueva fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para dichos compromiso, el Gobierno Nacional y la alcaldía de Barranquilla aumentaron el aforo a un 75%, por lo que el estadio Metropolitano Roberto Meléndez podrá acoger 35.019 espectadores.

Le puede interesar: Los partidos que jugaría James con Al-Rayyan antes de la convocatoria de la selección

La primera etapa de preventa comenzó sobre las 2:00 de la tarde de este 22 de septiembre exclusivamente para quienes tengan tarjeta Bancolombia.

Desde las 4:00 de la tarde del jueves 23 de septiembre iniciará la venta para los usuarios de Bancolombia con todas las tarjetas. En el caso de que esté interesado comprar el abono para los cinco partidos que le restan al equipo nacional como local. el sistema se habilitará desde las 5:00 de la tarde del 26 de septiembre.

Finalmente, la venta de boletas individuales estará disponible desde el 27 de septiembre a la 1:00 de la tarde hasta agotar existencias.

Lea también: Partidos en vivo hoy miércoles 22 de septiembre

Las personas interesadas en asistir al estadio deberán ser mayores de 18 años y contar con por lo menos con una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Precios de la boletería para los partidos de Colombia contra Brasil y Ecuador:

Precios de Boletas para partidos de Colombia
Precios de Boletas para partidos de Colombia.Crédito: Tu Boleta

Papa León XIV

Papa León XIV inicia viaje por Latinoamérica para llevar mensaje de unión

Tras completar su proceso de recuperación por la operación de cáncer de pulmón, el sumo pontífice retoma su agenda.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



¿Quién es Santiago Peña y por qué renunció a la presidencia del Paraguay?

El mandatario aseguro que el país estaba sobre cualquier persona o entidad.

Elecciones en Estados Unidos 2026: Así quedó conformado el Senado; Último reporte este 5 de noviembre de 2026

El partido Demócrata fue un auténtico 'tsunami', a la espera de los resultados en los últimos estados del oeste.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.