Inicia la venta de boletería para partidos de Colombia contra Brasil y Ecuador

El aforo permitido en el estadio Metropolitano será de 35.019 espectadores.
Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021 Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol y Tu Boleta dieron inicio este miércoles 22 de septiembre a la venta de la boletería para los partidos de la Selección Colombia contra Brasil y Ecuador del 10 y 14 de octubre, respectivamente, y que corresponde a una nueva fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para dichos compromiso, el Gobierno Nacional y la alcaldía de Barranquilla aumentaron el aforo a un 75%, por lo que el estadio Metropolitano Roberto Meléndez podrá acoger 35.019 espectadores.

Le puede interesar: Los partidos que jugaría James con Al-Rayyan antes de la convocatoria de la selección

La primera etapa de preventa comenzó sobre las 2:00 de la tarde de este 22 de septiembre exclusivamente para quienes tengan tarjeta Bancolombia.

Desde las 4:00 de la tarde del jueves 23 de septiembre iniciará la venta para los usuarios de Bancolombia con todas las tarjetas. En el caso de que esté interesado comprar el abono para los cinco partidos que le restan al equipo nacional como local. el sistema se habilitará desde las 5:00 de la tarde del 26 de septiembre.

Finalmente, la venta de boletas individuales estará disponible desde el 27 de septiembre a la 1:00 de la tarde hasta agotar existencias.

Lea también: Partidos en vivo hoy miércoles 22 de septiembre

Las personas interesadas en asistir al estadio deberán ser mayores de 18 años y contar con por lo menos con una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Precios de la boletería para los partidos de Colombia contra Brasil y Ecuador:

Precios de Boletas para partidos de Colombia
Precios de Boletas para partidos de Colombia.Crédito: Tu Boleta

Rusia

Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos

Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.
Ataque Ucrania



Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

El mandatario de EE.UU. anunció el acuerdo petrolero con Venezuela y asegura que Estados Unidos tendrá control mayoritario sobre 65 mil millones de barriles.

Inundaciones en Nepal: cifra actualizada de muertos y desaparecidos este 28 de agosto de 2026

Las autoridades chinas se mantienen en alerta ante la posibilidad de nuevas inundaciones.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés