Inicia devolución de abonos para partidos de la selección Colombia

La FCF devolverá el valor correspondiente a la primera fecha en condición de local del clasificatorio.
Hinchas de la Selección Colombia
Hinchas de la Selección Colombia Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol, junto a Tuboleta, anunció que ya inició el proceso de devolución parcial del dinero a las personas que adquirieron su abono o compraron boleta individual para los partidos de la Selección Colombia en condición de local en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

A través de un comunicado, la entidad aseguró que esta decisión se debe teniendo en cuenta "los efectos de la pandemia del COVID-19 y las medidas adoptadas por Gobierno Nacional en materia de distanciamiento social y restricción de aglomeraciones y eventos masivos".

Lea también: Copa Libertadores: Medellín derrotó a Caracas de visitante

De esta manera, se indicó que la persona que aparezca como titular al momento de la compra del abono o de la boleta recibirá la "devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia Vs. Venezuela".

Dicho reembolso no incluye el valor del servicios ni los métodos de envío de la compañía Tuboleta.

En el comunicado se hizo la aclaración que en caso de haber hecho la compra con tarjeta debito o efectivo, la devolución se hará a través de uno de los socios de la FCF.

Le puede interesar: Serie A: con Muriel, Zapata y Mojica, Atalanta goleó a Lazio

"Si realizaste tu compra con TARJETA DEBITO O EFECTIVO, la devolución se realizará únicamente a través de nuestra alianza con Efecty, quien pone a disposición su red nacional de puntos para que puedas recoger tu dinero. Este servicio tendrá un valor de $6.000 los cuales serán descontados del valor de tu compra. Se te notificarán las instrucciones vía correo electrónico indicando el momento en el que podrás acercarte al punto de atención más cercano. Las devoluciones para pago en efectivo se realizarán únicamente al titular de la compra (Solo aplica para persona natural).
Si prefieres recoger el dinero en nuestros puntos de venta, te avisaremos cuando volvamos a operar después de levantadas las restricciones de la pandemia".

Valores de devolución por localidad.

LOCALIDAD VALOR BOLETA
OCCIDENTAL BAJA $ 380,000
OCCIDENTAL ALTA $ 380,000
ORIENTAL BAJA $ 210,000
ORIENTAL ALTA $ 230,000
NORTE BAJA $ 70,000
NORTE ALTA $ 70,000
SUR BAJA $ 70,000
SUR ALTA $ 70,000
PALCOS OCCIDENTAL $ 430,000
PALCOS ORIENTAL $ 430,000


Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026