Ingrit Valencia, a la semifinal del boxeo femenino

INGRITVALENCIAAFPLAFM1.jpg

Foto: AFP.

De esta manera, la boxeadora colombiana asegura medalla de bronce para el país.

La colombiana Ingrit Lorena Valencia aseguró medalla de bronce, de momento, en el boxeo femenino, en la categoría de los 51 kilogramos.

Valencia se impuso ante la tailandesa Peamwilai Laopeam por decisión unánime 3-0. De esta manera, Ingrid asegura la quinta medalla olímpica para Colombia en Río-2016 tras las logradas por Óscar Figueroa (oro en halterofilia -levantamiento de pesas), Yuri Alvear (plata en judo), Yuberjen Martínez (plata en boxeo) y Caterine Ibarguen (oro en salto triple).

Ingrit se convirtió en la primera colombiana en ganar una medalla olímpica en el boxeo femenino; Valencia se llevó una votación unánime de 3-0 con dos tarjetas de 39-37 y una de 40-36, para asegurar el pase a semifinales de la categoría.

La joven de 27 años con residencia en Ibagué, le da al país la segunda medalla del boxeo en estos Juegos, luego de la plata que consiguió Yuberjen Martínez en el peso minimosca.

La francesa Sarah Ourahmoune será la rival de la colombiana este jueves a las 12:30 p.m.

Selección Colombia

Así es una habitación del lujoso hotel de la Selección Colombia en Barranquilla

La Selección Colombia tendrá una nueva sede para realizar entrenamientos y concentraciones de cara a futuros torneos.
La federación tiene una nueva sede.



¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Este es el Bodø/Glimt, el equipo revelación que eliminó al Inter de Milán y sacude la Champions

El equipo noruego sorprendió al continente con resultados que rápidamente lo posicionaron como el “equipo revelación” de la temporada.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta