Imparables: Colombia clasificó a nueva final de atletismo en relevos 4x400

El cuarteto de atletas colombianos liderado por Anthony Zambrano busca una nueva medalla.
Anthony Zambrano medalla de plata en Mundial de Atletismo
Anthony Zambrano medalla de plata en Mundial de Atletismo Crédito: AFP

En el marco del Mundial de Atletismo en Doha (Catar), Colombia ha sumado una nueva alegría por cuenta de otra clasificación a la final de una competencia con la que se sueña con otra medalla tras la conseguida por Anthony Zambrano el pasado viernes en la prueba de los 400 metros.

Ahora, en los relevos de 4x400, el equipo colombiano desarrollo una excelente prueba ubicándose en la segunda casilla de su grupo clasificatorio e instalándose en la gran final de la modalidad que se disputará este domingo en el mismo escenario deportivo.

Lea también: Así narró Antena 2 la histórica medalla de plata de Anthony Zambrano

El primer corredor colombiano en tomar partida fue Jhon Alejandro Perlaza, posteriormente entregó el testimonio a Diego Palomeque que lo recibió en el tercer lugar y asimismo lo entregó a Jhon Alexánder Solís que tras sus 400 metros cedió la responsabilidad a Anthony Zambrano. Nuevamente remontó desde atrás y arribó a la meta en la segunda casilla con sobriedad y elegancia.

Colombia llegó solo por detrás de Estados Unidos y de esa manera volvió a romper el récord nacional, en gran parte por Zambrano que se ha convertido en una realidad del atletismo colombiano y que desde ya ponen sus cartas sobre la mesa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Temas relacionados

prisión

El rapero Tekashi 6ix9ine regresa a prisión y causa polémica al celebrar que compartirá cárcel con Nicolás Maduro

Esta es la segunda vez, en poco más de un año, que el rapero es enviado nuevamente a la cárcel.
El rapero escribió que estaba “a punto de tener el mejor equipo de baloncesto que hayan visto jamás en la cárcel”.



En Bogotá, Maloka convierte las vacaciones en una expedición por la biodiversidad colombiana

Con 'Expedición BIO', el museo propone unas vacaciones distintas, donde la biodiversidad se convierte en la gran protagonista.

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.

Delcy Rodríguez