"Igual James y yo somos compañeros el año que viene"

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, también podría dejar al Real Madrid.
jamesymorataafp.jpg
AFP

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, dejó dudas sobra su posible salida y la del colombiano James Rodríguez, al que se enfrentó en la Nueva Condomina, al asegurar que pueden ser "compañeros el año que viene".

"Quien sabe, igual somos compañeros el año que viene. Ojalá que no, porque le quiero mucho. Es un gran jugador", dijo en Tele 5 preguntado por la conversación que mantuvo con James al final del partido y el futuro de ambos.

Morata regresó un día antes de lo fijado por el seleccionador Julen Lopetegui, tras proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid, y aprovechó los minutos marcando el tanto del empate a dos a final en el minuto 87.

Consulte aquí: “Si James quiere quedarse el Madrid cuenta con él”

"Uno siempre quiere jugar con España, yo a no ser que tenga una lesión grave siempre quiero venir. Los hemos tenido en los últimos minutos, se nos ha escapado pero es una buena señal porque podía ser perfectamente un partido de octavos o cuartos de final de un Mundial y hemos reaccionado. Somos dos selecciones con mucho orgullo", analizó.

Con información de EFE


Temas relacionados

James Rodríguez

La historia oculta del fichaje de James: así fue como Nacional arruinó su llegada al fútbol italiano

James Rodríguez estuvo cerca de firmar con el Avellino 1912 de la Serie B de Italia, pero Atlético Nacional apareció a tiempo para ficharlo.
James Rodríguez, mediocampista de Atlético Nacional



Primera derrota de Klopp con Alemania, Portugal gana sin Ronaldo en Oslo

El fútbol no para y Alemania sufrió una derrota histórica; mientras que Portugal, sin Ronaldo, venció a Noruega de Erling Haaland.

Gran presentación de Santiago Buitrago en el Mundial de Ruta: el séptimo mejor colombiano de la historia

Santiago Buitrago dio pelea en la montaña del Mundial de Ciclismo de Ruta en Montreal y se ubicó en la casilla 27, a 4' 41" del campeón.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.