"Igual James y yo somos compañeros el año que viene"

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, también podría dejar al Real Madrid.
jamesymorataafp.jpg
AFP

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, dejó dudas sobra su posible salida y la del colombiano James Rodríguez, al que se enfrentó en la Nueva Condomina, al asegurar que pueden ser "compañeros el año que viene".

"Quien sabe, igual somos compañeros el año que viene. Ojalá que no, porque le quiero mucho. Es un gran jugador", dijo en Tele 5 preguntado por la conversación que mantuvo con James al final del partido y el futuro de ambos.

Morata regresó un día antes de lo fijado por el seleccionador Julen Lopetegui, tras proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid, y aprovechó los minutos marcando el tanto del empate a dos a final en el minuto 87.

Consulte aquí: “Si James quiere quedarse el Madrid cuenta con él”

"Uno siempre quiere jugar con España, yo a no ser que tenga una lesión grave siempre quiero venir. Los hemos tenido en los últimos minutos, se nos ha escapado pero es una buena señal porque podía ser perfectamente un partido de octavos o cuartos de final de un Mundial y hemos reaccionado. Somos dos selecciones con mucho orgullo", analizó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo