"Igual James y yo somos compañeros el año que viene"

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, también podría dejar al Real Madrid.
jamesymorataafp.jpg
AFP

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, dejó dudas sobra su posible salida y la del colombiano James Rodríguez, al que se enfrentó en la Nueva Condomina, al asegurar que pueden ser "compañeros el año que viene".

"Quien sabe, igual somos compañeros el año que viene. Ojalá que no, porque le quiero mucho. Es un gran jugador", dijo en Tele 5 preguntado por la conversación que mantuvo con James al final del partido y el futuro de ambos.

Morata regresó un día antes de lo fijado por el seleccionador Julen Lopetegui, tras proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid, y aprovechó los minutos marcando el tanto del empate a dos a final en el minuto 87.

Consulte aquí: “Si James quiere quedarse el Madrid cuenta con él”

"Uno siempre quiere jugar con España, yo a no ser que tenga una lesión grave siempre quiero venir. Los hemos tenido en los últimos minutos, se nos ha escapado pero es una buena señal porque podía ser perfectamente un partido de octavos o cuartos de final de un Mundial y hemos reaccionado. Somos dos selecciones con mucho orgullo", analizó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia