"Igual James y yo somos compañeros el año que viene"

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, también podría dejar al Real Madrid.
jamesymorataafp.jpg
AFP

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, dejó dudas sobra su posible salida y la del colombiano James Rodríguez, al que se enfrentó en la Nueva Condomina, al asegurar que pueden ser "compañeros el año que viene".

"Quien sabe, igual somos compañeros el año que viene. Ojalá que no, porque le quiero mucho. Es un gran jugador", dijo en Tele 5 preguntado por la conversación que mantuvo con James al final del partido y el futuro de ambos.

Morata regresó un día antes de lo fijado por el seleccionador Julen Lopetegui, tras proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid, y aprovechó los minutos marcando el tanto del empate a dos a final en el minuto 87.

Consulte aquí: “Si James quiere quedarse el Madrid cuenta con él”

"Uno siempre quiere jugar con España, yo a no ser que tenga una lesión grave siempre quiero venir. Los hemos tenido en los últimos minutos, se nos ha escapado pero es una buena señal porque podía ser perfectamente un partido de octavos o cuartos de final de un Mundial y hemos reaccionado. Somos dos selecciones con mucho orgullo", analizó.

Con información de EFE


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia