Ibrahimovic y Rojo sufren "daños severos en los ligamentos" de la rodilla

La estrella sueca del Mánchester United Zlatan Ibrahimovic y el lateral argentino Marcos Rojo sufren ambos "daños severos en los ligamentos" de la rodilla tras caer lesionados el pasado jueves en la Europa League contra el Anderlecht, anunció el club este sábado.
000_NP8V7.jpg
AFP

"Los exámenes detallados de las lesiones sufridas por Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic durante el partido del jueves en Europa League confirman daños severos en los ligamentos de la rodilla en ambos jugadores que requerirán las opiniones de especialistas en los próximos días", explicó el United en un comunicado.

"Las estimaciones sobre el tiempo de recuperación sólo será posible una vez decidido el tratamiento tras estas consultas", precisó.

La baja de estos dos jugadores es un duro golpe para el equipo que dirige José Mourinho, que no podrá contar con ellos en los que resta de temporada, ni por supuesto en las semifinales de la Europa League, en la que el club inglés ha quedado emparejado con el Celta.

Más significativa, no obstante, es la baja de Ibrahimovic, autor de 17 goles en la Premier esta temporada, que a sus 35 años aún no había decidido si renovar por su actual equipo o cambiar de aires.

La web de la revista estadounidense Sports Illustrated informó hace un mes y medio del interés de Los Ángeles Galaxy en contratar al exjugador de París SG, Barcelona, Inter y Ajax, entre otros.

Con información de AFP


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación