Ibrahimovic y Rojo sufren "daños severos en los ligamentos" de la rodilla

La estrella sueca del Mánchester United Zlatan Ibrahimovic y el lateral argentino Marcos Rojo sufren ambos "daños severos en los ligamentos" de la rodilla tras caer lesionados el pasado jueves en la Europa League contra el Anderlecht, anunció el club este sábado.
000_NP8V7.jpg
AFP

"Los exámenes detallados de las lesiones sufridas por Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic durante el partido del jueves en Europa League confirman daños severos en los ligamentos de la rodilla en ambos jugadores que requerirán las opiniones de especialistas en los próximos días", explicó el United en un comunicado.

"Las estimaciones sobre el tiempo de recuperación sólo será posible una vez decidido el tratamiento tras estas consultas", precisó.

La baja de estos dos jugadores es un duro golpe para el equipo que dirige José Mourinho, que no podrá contar con ellos en los que resta de temporada, ni por supuesto en las semifinales de la Europa League, en la que el club inglés ha quedado emparejado con el Celta.

Más significativa, no obstante, es la baja de Ibrahimovic, autor de 17 goles en la Premier esta temporada, que a sus 35 años aún no había decidido si renovar por su actual equipo o cambiar de aires.

La web de la revista estadounidense Sports Illustrated informó hace un mes y medio del interés de Los Ángeles Galaxy en contratar al exjugador de París SG, Barcelona, Inter y Ajax, entre otros.

Con información de AFP


Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026