Ibrahimovic y Rojo sufren "daños severos en los ligamentos" de la rodilla

La estrella sueca del Mánchester United Zlatan Ibrahimovic y el lateral argentino Marcos Rojo sufren ambos "daños severos en los ligamentos" de la rodilla tras caer lesionados el pasado jueves en la Europa League contra el Anderlecht, anunció el club este sábado.
000_NP8V7.jpg
AFP

"Los exámenes detallados de las lesiones sufridas por Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic durante el partido del jueves en Europa League confirman daños severos en los ligamentos de la rodilla en ambos jugadores que requerirán las opiniones de especialistas en los próximos días", explicó el United en un comunicado.

"Las estimaciones sobre el tiempo de recuperación sólo será posible una vez decidido el tratamiento tras estas consultas", precisó.

La baja de estos dos jugadores es un duro golpe para el equipo que dirige José Mourinho, que no podrá contar con ellos en los que resta de temporada, ni por supuesto en las semifinales de la Europa League, en la que el club inglés ha quedado emparejado con el Celta.

Más significativa, no obstante, es la baja de Ibrahimovic, autor de 17 goles en la Premier esta temporada, que a sus 35 años aún no había decidido si renovar por su actual equipo o cambiar de aires.

La web de la revista estadounidense Sports Illustrated informó hace un mes y medio del interés de Los Ángeles Galaxy en contratar al exjugador de París SG, Barcelona, Inter y Ajax, entre otros.

Con información de AFP


Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.