Ibrahimovic y Rojo sufren "daños severos en los ligamentos" de la rodilla

La estrella sueca del Mánchester United Zlatan Ibrahimovic y el lateral argentino Marcos Rojo sufren ambos "daños severos en los ligamentos" de la rodilla tras caer lesionados el pasado jueves en la Europa League contra el Anderlecht, anunció el club este sábado.
000_NP8V7.jpg
AFP

"Los exámenes detallados de las lesiones sufridas por Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic durante el partido del jueves en Europa League confirman daños severos en los ligamentos de la rodilla en ambos jugadores que requerirán las opiniones de especialistas en los próximos días", explicó el United en un comunicado.

"Las estimaciones sobre el tiempo de recuperación sólo será posible una vez decidido el tratamiento tras estas consultas", precisó.

La baja de estos dos jugadores es un duro golpe para el equipo que dirige José Mourinho, que no podrá contar con ellos en los que resta de temporada, ni por supuesto en las semifinales de la Europa League, en la que el club inglés ha quedado emparejado con el Celta.

Más significativa, no obstante, es la baja de Ibrahimovic, autor de 17 goles en la Premier esta temporada, que a sus 35 años aún no había decidido si renovar por su actual equipo o cambiar de aires.

La web de la revista estadounidense Sports Illustrated informó hace un mes y medio del interés de Los Ángeles Galaxy en contratar al exjugador de París SG, Barcelona, Inter y Ajax, entre otros.

Con información de AFP


Gianni Infantino

Gianni Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo político: FIFA responde por la polémica

Las elecciones presidenciales de la FIFA en marzo de 2027 han generado numerosas controversias entre los países y sus confederaciones.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA



¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe