Ibrahimovic y Rojo sufren "daños severos en los ligamentos" de la rodilla

La estrella sueca del Mánchester United Zlatan Ibrahimovic y el lateral argentino Marcos Rojo sufren ambos "daños severos en los ligamentos" de la rodilla tras caer lesionados el pasado jueves en la Europa League contra el Anderlecht, anunció el club este sábado.
000_NP8V7.jpg
AFP

"Los exámenes detallados de las lesiones sufridas por Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic durante el partido del jueves en Europa League confirman daños severos en los ligamentos de la rodilla en ambos jugadores que requerirán las opiniones de especialistas en los próximos días", explicó el United en un comunicado.

"Las estimaciones sobre el tiempo de recuperación sólo será posible una vez decidido el tratamiento tras estas consultas", precisó.

La baja de estos dos jugadores es un duro golpe para el equipo que dirige José Mourinho, que no podrá contar con ellos en los que resta de temporada, ni por supuesto en las semifinales de la Europa League, en la que el club inglés ha quedado emparejado con el Celta.

Más significativa, no obstante, es la baja de Ibrahimovic, autor de 17 goles en la Premier esta temporada, que a sus 35 años aún no había decidido si renovar por su actual equipo o cambiar de aires.

La web de la revista estadounidense Sports Illustrated informó hace un mes y medio del interés de Los Ángeles Galaxy en contratar al exjugador de París SG, Barcelona, Inter y Ajax, entre otros.

Con información de AFP


Liga BetPlay

Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.
liga betplay 2026 equipos que suenan como primeros ocho cuadrangulares



DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud