Ibrahimovic lanza una polémica declaración sobre el Balón de Oro

Ibrahimovic cuestionó la forma como se define quién se lleva el galardón.
Zlatan Ibrahimovic
7. "Estamos buscando un apartamento - en Paris -, si no encontramos ninguno, entonces probablemente compraré un hotel", dijo e sueco después de firmar su contrato con PSG en junio de 2012. Crédito: Mark Roafp /AFP

Zlatan Ibrahimovic, delantero estelar que ha pasado por varios clubes de Europa, ha hablado a la prensa sobre la elección del Balón de Oro, título que se llevó recientemente el futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric.

'Ibra' ha hecho hincapié en el jugador que debió haberse llevado el título, y la carrera mediática que ha hecho un dirigente para presionar la entrega del galardón.

De interés: ¡Ya habría acuerdo por Rodallega!

"Ahora ya sabemos que quien competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino Pérez, no Cristiano", ha sentenciado el astro ex PSG, Barcelona y Milan.

La declaración, concedida a la cadena Fox Sports, sugiere que el dirigente del Real Madrid hubiese presionado por mucho tiempo, para él claro, la elección del Balón de Oro, que en su momento era entregado por la FIFA pero ahora es un trofeo dado por France Fotball.

Lo cierto es que para muchos el actual Balón de Oro ha sido justo, aunque otras voces consideran que quien lo merecía en esta oportunidad era el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Vea también: Juan Fernando Quintero tiene los días contados en River Plate

Este es el top 10 del Balón de Oro 2018:

1º Luka Modric (Croacia, Real Madrid), 753 puntos.

2º Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid y Juventus), 478 puntos.

3º Antoine Griezmann (Francia, Atlético de Madrid), 414 puntos.

4º Kylian Mbappé (Francia, PSG), 347 puntos.

5º Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona), 280 puntos.

6º Mohamed Salah (Egipto, Liverpool), 188 puntos.

7º Raphael Varane (Francia, Real Madrid), 121 puntos.

8º Eden Hazard (Bélgica, Chelsea), 119 puntos.

9º Kevin De Bruyne (Bélgica, Manchester City), 29 puntos.

10º Harry Keane (Inglaterra, Tottenham), 25 puntos.


Árbitros

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.
Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.
Ver



Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Santa Fe y Junior definen la Superliga 2026 en El Campín, tras igualar 1-1 en la ida, en un duelo marcado por experiencia y expectativas altas.

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado