Ibrahimovic ha elegido su próximo club, pero sin desvelar su nombre

Algunos medios en Europa aseguran que el jugador podría ir al United de Mourinho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó haber elegido "hace mucho tiempo" su futuro club, pero no precisó su nombre, toda vez que elogió al entrenador José Mourinho, que dirigirá con toda probabilidad al Manchester United al próxima temporada.

"Sí, ya realicé mi elección", dijo el goleador durante una conferencia de prensa cerca de Estocolmo, donde se entrena la selección sueca para preparar la Eurocopa-2016. "Hace mucho", precisó el hasta ahora jugador del Paris SG.

Pero esquivó todas las cuestiones sobre el Manchester United, al que muchos pronósticos dan como su destino más probable.

"Hay ofertas concretas, de Inglaterra, de Italia... de todos los países. Hay incluso de fuera de Europa (...) Hay muchas, muchas alternativas", explicó.

Preguntado si le tentaba la posibilidad de trabajar con el entrenador portugués José Mourinho, Ibrahimovic recordó su buena relación cuando ambos estaban en el Inter de Milán.

"Creo que es una excelente decisión para el Manchester United haber pensado en Mourinho. Creo que es el hombre adecuado para llevarlos a la cima. En todos los sitios que ha estado ha ganado", subrayó Ibrahimovic.

"Pasé momentos fantásticos cuando trabajé con él (...) hemos pasado un tiempo breve juntos, pero he pasado momentos fantásticos. Si volveré a encontrarme con él no lo sé", añadió.


Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.