Ibrahimovic ha elegido su próximo club, pero sin desvelar su nombre

Algunos medios en Europa aseguran que el jugador podría ir al United de Mourinho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó haber elegido "hace mucho tiempo" su futuro club, pero no precisó su nombre, toda vez que elogió al entrenador José Mourinho, que dirigirá con toda probabilidad al Manchester United al próxima temporada.

"Sí, ya realicé mi elección", dijo el goleador durante una conferencia de prensa cerca de Estocolmo, donde se entrena la selección sueca para preparar la Eurocopa-2016. "Hace mucho", precisó el hasta ahora jugador del Paris SG.

Pero esquivó todas las cuestiones sobre el Manchester United, al que muchos pronósticos dan como su destino más probable.

"Hay ofertas concretas, de Inglaterra, de Italia... de todos los países. Hay incluso de fuera de Europa (...) Hay muchas, muchas alternativas", explicó.

Preguntado si le tentaba la posibilidad de trabajar con el entrenador portugués José Mourinho, Ibrahimovic recordó su buena relación cuando ambos estaban en el Inter de Milán.

"Creo que es una excelente decisión para el Manchester United haber pensado en Mourinho. Creo que es el hombre adecuado para llevarlos a la cima. En todos los sitios que ha estado ha ganado", subrayó Ibrahimovic.

"Pasé momentos fantásticos cuando trabajé con él (...) hemos pasado un tiempo breve juntos, pero he pasado momentos fantásticos. Si volveré a encontrarme con él no lo sé", añadió.


Tatiana Calderón

Tatiana Calderón hizo historia en NASCAR Brasil: la victoria que celebró Karol G y sus planes para 2027

La piloto colombiana hizo historia al ganar en NASCAR Brasil tras una gran remontada. Habló en La FM sobre el apoyo de Karol G y su futuro deportivo para 2027.
Triunfo de Tatiana Calderón en la NASCAR Brasil



Run Tour Avianca 2026: una carrera que corre por la inclusión y ayuda humanitaria a los damnificados

Bogotá recibirá el Run Tour Avianca el próximo 4 de octubre: más de 8.000 corredores podrán participar en los 10K y 15K.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey