Ibrahimovic ha elegido su próximo club, pero sin desvelar su nombre

Algunos medios en Europa aseguran que el jugador podría ir al United de Mourinho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó haber elegido "hace mucho tiempo" su futuro club, pero no precisó su nombre, toda vez que elogió al entrenador José Mourinho, que dirigirá con toda probabilidad al Manchester United al próxima temporada.

"Sí, ya realicé mi elección", dijo el goleador durante una conferencia de prensa cerca de Estocolmo, donde se entrena la selección sueca para preparar la Eurocopa-2016. "Hace mucho", precisó el hasta ahora jugador del Paris SG.

Pero esquivó todas las cuestiones sobre el Manchester United, al que muchos pronósticos dan como su destino más probable.

"Hay ofertas concretas, de Inglaterra, de Italia... de todos los países. Hay incluso de fuera de Europa (...) Hay muchas, muchas alternativas", explicó.

Preguntado si le tentaba la posibilidad de trabajar con el entrenador portugués José Mourinho, Ibrahimovic recordó su buena relación cuando ambos estaban en el Inter de Milán.

"Creo que es una excelente decisión para el Manchester United haber pensado en Mourinho. Creo que es el hombre adecuado para llevarlos a la cima. En todos los sitios que ha estado ha ganado", subrayó Ibrahimovic.

"Pasé momentos fantásticos cuando trabajé con él (...) hemos pasado un tiempo breve juntos, pero he pasado momentos fantásticos. Si volveré a encontrarme con él no lo sé", añadió.


Mundial 2026

Colombia vs Portugal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El escudo ganador tendrá una ronda de 16avos de final más 'tranquila'.
El ganador del duelo será el líder del grupo K en el mundial 2026.



Francia vs Noruega; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador se asegurará el liderato del grupo I; el resultado podría cambiar el mapa rumbo a la copa del mundo.

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.