Ibrahimovic a Guardiola: no tienes huevos, te cagas delante de Mourinho

El delantero sueco revela detalles de su relación con el técnico catalán en Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic relata en su biografía "Soy Zlatan", el enfrentamiento que mantuvo con el que fue su entrenador en el Barcelona, el español Pep Guardiola, a quien llegó a espetar: "no tienes huevos, te cagas delante de Mourinho".

"Hablé con Guardiola sobre mi situación en la delantera y reaccionó desencadenando una guerra. Dejó de hablarme y de mirarme, hay algo extraño en ese hombre", asegura el sueco en el libro, que se publica en España el próximo 10 de septiembre.

Ibrahimovic, que comenta en las páginas del libro que "nadie en el club entendía lo que pasaba con Guardiola", llega a afirmar que el de Sampedor es un "líder cobarde" y que tiene "miedo a perder su autoridad".

Según relata el propio delantero, el enfrentamiento entre ambos explotó tras un encuentro ante el Villarreal donde solo jugó cinco minutos y le increpó ya en el vestuario: "no tienes huevos, te cagas delante de Mourinho. Vete a la mierda".

Además de sus problemas con el técnico catalán en el Barcelona, Ibrahimovic también describe en su libro su vida de niño, cómo son algunos futbolistas españoles del club catalán como Xavi e Iniesta, a los que califica de "amables, sencillos y de trato fácil" y asegura que jugar en el club barcelonista era "lo que siempre quiso".


Temas relacionados

Temblor

Terremoto en Colombia: ¿Cuáles ciudades suspendieron clases por la tragedia?

Varias ciudades y municipios de Colombia anunciaron suspensión de clases durante esta semana por el terremoto del lunes 10 de agosto que dejó decenas de muertos y heridos.
El terremoto que sacudió a Colombia este 10 de agosto deja más de 100 muertos en distintas ciudades



“Venimos a aportar un granito de arena”: Casa Valle del Cauca en Bogotá recibe ayudas para damnificados del fuerte sismo

Sismo 7.4: la Casa del Valle del Cauca en Bogotá fue habilitada como centro oficial de acopio. Donaciones desde 7 a. m. para Cali.

Banco de Alimentos de Bucaramanga habilitó centro de acopio de ayudas humanitarias para damnificados por el fuerte temblor

El centro de acopio está ubicado en el barrio San Francisco y recibe alimentos no perecederos, elementos de aseo, mantas y colchonetas nuevas. Las donaciones serán articuladas con bancos de alimentos de las ciudades afectadas.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella