Ibrahimovic: es fácil llegar al PSG ahora que todo está en su sitio

En la presente campaña, el "Ibra" lleva anotados 15 goles en 14 partidos de liga, 2 en Liga de Campeones y otros 6 con la selección de Suecia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró este viernes que ha escrito parte de la historia del París Saint-Germain y reivindicó que el club que ha adquirido ahora un nivel que lo hace más atractivo que cuando él apostó por él en 2012.

"Me siento muy feliz de haber estado aquí desde el principio porque es fácil llegar ahora que todo está en su sitio. Estoy muy contento de haber estado entre los primeros que llevaron al club a su mejor nivel", declaró Ibrahimovic en una entrevista en la web del PSG.

El delantero, gran estrella alrededor de la que los nuevos dueños cataríes del PSG han construido el equipo, cree que ya forma parte de la historia del conjunto de París.

"Sabía que escribiría la historia de este club y continúo haciéndolo. El día que me vaya, podré sentarme, mirar hacia atrás y decirme que yo formé parte de ese proyecto", agregó Ibrahimovic.

El ariete, de 34 años, llegó en 2012 del Milan al París Saint-Germain, que buscaba entonces situarse entre los mejores de Europa.

En esas tres temporadas y media, el PSG ha ganado tres ligas francesas consecutivas y se ha convertido en colocado con asiduidad entre las ocho mejore escuadras continentales, mientras que Ibrahimovic ha superado los 150 goles.





Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz