Ibrahimovic, al United tras la Euro

Ibrahimovic pasará el reconocimiento médico con el United tras la Eurocopa, asegura Sky Sports.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha llegado a un acuerdo con el Manchester United y pasará el reconocimiento médico con el conjunto de Old Trafford una vez concluya la participación de Suecia en la Eurocopa 2016, según asegura la cadena británica Sky Sports.

Tras varias semanas de negociaciones, el futbolista escandinavo, sin equipo después de haber abandonado la disciplina del París Saint-Germain, acordó su traspaso al United y firmará, una vez supere las pertinentes pruebas médicas, un contrato por una temporada.

De acuerdo a Sky Sports, el vicepresidente ejecutivo del club de Old Trafford, Ed Woodward, fue el encargado de tratar con el agente de Zlatan, el italiano Mino Raiola, con quien ha sellado un precontrato a la espera del reconocimiento.

Ibrahimovic, de 34 años, exjugador de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán y PSG, se convertirá así en el segundo refuerzo del conjunto entrenado por el portugués José Mourinho, tras el fichaje la pasada semana del defensa marfileño Eric Bailly procedente del Villarreal.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.