Ibrahimovic, al United tras la Euro

Ibrahimovic pasará el reconocimiento médico con el United tras la Eurocopa, asegura Sky Sports.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha llegado a un acuerdo con el Manchester United y pasará el reconocimiento médico con el conjunto de Old Trafford una vez concluya la participación de Suecia en la Eurocopa 2016, según asegura la cadena británica Sky Sports.

Tras varias semanas de negociaciones, el futbolista escandinavo, sin equipo después de haber abandonado la disciplina del París Saint-Germain, acordó su traspaso al United y firmará, una vez supere las pertinentes pruebas médicas, un contrato por una temporada.

De acuerdo a Sky Sports, el vicepresidente ejecutivo del club de Old Trafford, Ed Woodward, fue el encargado de tratar con el agente de Zlatan, el italiano Mino Raiola, con quien ha sellado un precontrato a la espera del reconocimiento.

Ibrahimovic, de 34 años, exjugador de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán y PSG, se convertirá así en el segundo refuerzo del conjunto entrenado por el portugués José Mourinho, tras el fichaje la pasada semana del defensa marfileño Eric Bailly procedente del Villarreal.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados