Ibrahimovic, al United tras la Euro

Ibrahimovic pasará el reconocimiento médico con el United tras la Eurocopa, asegura Sky Sports.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha llegado a un acuerdo con el Manchester United y pasará el reconocimiento médico con el conjunto de Old Trafford una vez concluya la participación de Suecia en la Eurocopa 2016, según asegura la cadena británica Sky Sports.

Tras varias semanas de negociaciones, el futbolista escandinavo, sin equipo después de haber abandonado la disciplina del París Saint-Germain, acordó su traspaso al United y firmará, una vez supere las pertinentes pruebas médicas, un contrato por una temporada.

De acuerdo a Sky Sports, el vicepresidente ejecutivo del club de Old Trafford, Ed Woodward, fue el encargado de tratar con el agente de Zlatan, el italiano Mino Raiola, con quien ha sellado un precontrato a la espera del reconocimiento.

Ibrahimovic, de 34 años, exjugador de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán y PSG, se convertirá así en el segundo refuerzo del conjunto entrenado por el portugués José Mourinho, tras el fichaje la pasada semana del defensa marfileño Eric Bailly procedente del Villarreal.





Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.

Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.