Ibrahimovic, al United tras la Euro

Ibrahimovic pasará el reconocimiento médico con el United tras la Eurocopa, asegura Sky Sports.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha llegado a un acuerdo con el Manchester United y pasará el reconocimiento médico con el conjunto de Old Trafford una vez concluya la participación de Suecia en la Eurocopa 2016, según asegura la cadena británica Sky Sports.

Tras varias semanas de negociaciones, el futbolista escandinavo, sin equipo después de haber abandonado la disciplina del París Saint-Germain, acordó su traspaso al United y firmará, una vez supere las pertinentes pruebas médicas, un contrato por una temporada.

De acuerdo a Sky Sports, el vicepresidente ejecutivo del club de Old Trafford, Ed Woodward, fue el encargado de tratar con el agente de Zlatan, el italiano Mino Raiola, con quien ha sellado un precontrato a la espera del reconocimiento.

Ibrahimovic, de 34 años, exjugador de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán y PSG, se convertirá así en el segundo refuerzo del conjunto entrenado por el portugués José Mourinho, tras el fichaje la pasada semana del defensa marfileño Eric Bailly procedente del Villarreal.


Alemania

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.
Alemania vs Curazao
Ver



Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina