Ibarbo tendría oferta, entre otros, del Valencia

Así lo aseguró el mismo jugador, hoy en las filas de Atlético Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Víctor Ibarbo, quien en las últimas dos temporadas justo tras el Mundial de Brasil 2014 ha tenido poca regularidad en los equipos en los que ha estado (Cagliari, Roma, Watford y ahora Nacional), tendría la opción de ir al fútbol español, según declaraciones entregadas por el propio jugador a Caracol Radio.

"Le dije a mi empresario que me quería quedar hasta diciembre (en Nacional). Cagliari dice que es imposible por muchas cosas, hay muchos equipos interesados (...) hay ofertas como el Panathinaikos y Valencia", dijo el jugador, reservando otros posibles interesados.

La novedad se da en un momento en que Nacional ha tomado la ficha del jugador, que, de alguna manera, ha servido para que tenga más minutos en cancha y pueda ser tenido en cuenta eventualmente por equipos que quieran contar con él.


Temas relacionados




Prima de mitad de año para maestros: estos docentes tienen derecho al retroactivo

Prima de mitad de año para maestros sigue a la espera de una decisión del Ministerio de Educación.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 26 de junio tras anuncio de Rodrigo Lara Restrepo como futuro MinInterior

Durante la jornada del 26 de junio, el euro se movió entre $3.907,43 y $3.940,29, de acuerdo con los registros del mercado cambiario.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia