Iago Aspas: le hemos pasado por encima al Barcelona

El Celta de Vigo dejó por el piso al FC Barcelona, que perdió el liderato y que ahora es del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Iago Aspas, autor de dos de los cuatro goles en la victoria del Celta de Vigo sobre el Barcelona (4-1), estaba exultante por el triunfo de su equipo ante el vigente campeón de Europa, pero pidió "tranquilidad" porque "esto acaba de empezar" y el objetivo sigue siendo "alcanzar los 40 o 42 puntos" que les garanticen la permanencia.

"Le hemos pasado por encima al Barcelona. Hemos hecho un partidazo, fuimos superiores en todo momento y la victoria es totalmente justa. El equipo venía de hacer un gran partido en el Sánchez Pizjuán y, ante el campeón de Europa, hemos vuelto a jugar muy bien", declaró Aspas a los periodistas.

"Contra el Barcelona nunca estás tranquilo hasta que termina el partido porque no sabes lo que puede pasar. Pero el esfuerzo que hemos hecho ha sido tremendo. Les apretamos arriba con una presión muy intensa y eso nos ha dado sus frutos para robar el balón y montar esas rápidas contras", destacó.

El delantero gallego reconoció que los dos goles le darán "confianza" porque se le estaba "resistiendo" marcar en Balaídos; "aquí me siento muy querido con mi gente, es lo que buscaba cuando decidí volver al Celta", añadió.

A pesar de que su equipo se mantiene invicto, después de sumar 13 de los 15 puntos en juego, Iago Aspas no quiere marcarse como objetivo luchar por la clasificación para la Europa League.

"Está bien que haya ilusión pero lo prioritario sigue siendo alcanzar cuanto antes los 40 o 42 puntos que nos den la permanencia. Una vez que lleguemos a esa cifra será el momento de soñar con cotas mayores", subrayó el atacante.

Detalles del partido haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Proceso de Paz

"Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad": Julio César Triana

El representante Julio César Triana fue víctima de un atentado en el occidente del Huila el pasado mes de agosto.
“Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad”: Julio César Triana



“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía

El jefe de cartera, Edwin Palma, respondió a las inquietudes sobre un apagón nacional luego de un evento del programa Colombia Solar en Barranquilla.

"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.