Iago Aspas: le hemos pasado por encima al Barcelona

El Celta de Vigo dejó por el piso al FC Barcelona, que perdió el liderato y que ahora es del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Iago Aspas, autor de dos de los cuatro goles en la victoria del Celta de Vigo sobre el Barcelona (4-1), estaba exultante por el triunfo de su equipo ante el vigente campeón de Europa, pero pidió "tranquilidad" porque "esto acaba de empezar" y el objetivo sigue siendo "alcanzar los 40 o 42 puntos" que les garanticen la permanencia.

"Le hemos pasado por encima al Barcelona. Hemos hecho un partidazo, fuimos superiores en todo momento y la victoria es totalmente justa. El equipo venía de hacer un gran partido en el Sánchez Pizjuán y, ante el campeón de Europa, hemos vuelto a jugar muy bien", declaró Aspas a los periodistas.

"Contra el Barcelona nunca estás tranquilo hasta que termina el partido porque no sabes lo que puede pasar. Pero el esfuerzo que hemos hecho ha sido tremendo. Les apretamos arriba con una presión muy intensa y eso nos ha dado sus frutos para robar el balón y montar esas rápidas contras", destacó.

El delantero gallego reconoció que los dos goles le darán "confianza" porque se le estaba "resistiendo" marcar en Balaídos; "aquí me siento muy querido con mi gente, es lo que buscaba cuando decidí volver al Celta", añadió.

A pesar de que su equipo se mantiene invicto, después de sumar 13 de los 15 puntos en juego, Iago Aspas no quiere marcarse como objetivo luchar por la clasificación para la Europa League.

"Está bien que haya ilusión pero lo prioritario sigue siendo alcanzar cuanto antes los 40 o 42 puntos que nos den la permanencia. Una vez que lleguemos a esa cifra será el momento de soñar con cotas mayores", subrayó el atacante.

Detalles del partido haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Incidente aéreo

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

En La FM Fin de Semana se expuso un audio que evidenciaría la discusión de una controladora aérea con el piloto del helicóptero que cruzó sin permiso el espacio aéreo de la terminal aérea bogotana.
Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.



La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026