Iago Aspas: le hemos pasado por encima al Barcelona

El Celta de Vigo dejó por el piso al FC Barcelona, que perdió el liderato y que ahora es del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Iago Aspas, autor de dos de los cuatro goles en la victoria del Celta de Vigo sobre el Barcelona (4-1), estaba exultante por el triunfo de su equipo ante el vigente campeón de Europa, pero pidió "tranquilidad" porque "esto acaba de empezar" y el objetivo sigue siendo "alcanzar los 40 o 42 puntos" que les garanticen la permanencia.

"Le hemos pasado por encima al Barcelona. Hemos hecho un partidazo, fuimos superiores en todo momento y la victoria es totalmente justa. El equipo venía de hacer un gran partido en el Sánchez Pizjuán y, ante el campeón de Europa, hemos vuelto a jugar muy bien", declaró Aspas a los periodistas.

"Contra el Barcelona nunca estás tranquilo hasta que termina el partido porque no sabes lo que puede pasar. Pero el esfuerzo que hemos hecho ha sido tremendo. Les apretamos arriba con una presión muy intensa y eso nos ha dado sus frutos para robar el balón y montar esas rápidas contras", destacó.

El delantero gallego reconoció que los dos goles le darán "confianza" porque se le estaba "resistiendo" marcar en Balaídos; "aquí me siento muy querido con mi gente, es lo que buscaba cuando decidí volver al Celta", añadió.

A pesar de que su equipo se mantiene invicto, después de sumar 13 de los 15 puntos en juego, Iago Aspas no quiere marcarse como objetivo luchar por la clasificación para la Europa League.

"Está bien que haya ilusión pero lo prioritario sigue siendo alcanzar cuanto antes los 40 o 42 puntos que nos den la permanencia. Una vez que lleguemos a esa cifra será el momento de soñar con cotas mayores", subrayó el atacante.

Detalles del partido haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Universidad Nacional

Presunta disidencia de las Farc irrumpió en la Universidad Nacional: la comunidad impidió nuevos disturbios

Una alerta interna alteró las actividades en la sede Bogotá de la Universidad Nacional tras una amenaza dentro de un bloque académico en plena jornada académica.
Universidad Nacional



Video | Congresista Christian Avendaño denuncia agresión junto a su hijo por conductor en Bogotá

El individuo señalado de la agresión, tendría un historial de infracciones y multas por más de 30 millones de pesos.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo