Hungría salva empate ante Islandia y acaricia los octavos

El duelo de este sábado en Marsella se vio acompañado por nuevos incidentes en las gradas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Hungría evitó la derrota ante Islandia (1-1) con un gol en los últimos minutos de su partido de este sábado en Marsella, con lo que no consiguió el pase matemático a los octavos de final dentro del grupo F, pero quedó ya muy cerca del objetivo.

Gylfi Sigurdsson, de penal, anotó el tanto de los nórdicos en el minuto 40 y Hungría, tras remar contracorriente toda la segunda parte, firmó el empate en el 88 gracias a un gol en contra de Birkir Mar Saevarsson.

Hungría queda con 4 puntos en el grupo F, donde había empezado ganando 2-0 a Austria. Islandia suma 2 puntos, tras haber frenado en el primer partido al Portugal de Cristiano Ronaldo (1-1).

Portugueses (1 punto) y austríacos (0) se enfrentan este sábado en París en el último duelo de la jornada.

Los húngaros, que no jugaban un gran torneo desde el Mundial de México-1986, buscarán incluso el liderato del grupo en la tercera y última jornada, en su complicado partido el miércoles ante los portugueses.

Islandia, debutante en un gran torneo internacional, buscará ante los austríacos el billete a octavos. Sería un logro histórico, tras mantenerse invicta en los dos primeros partidos del torneo, al que llegó tras unas eliminatorias en las superó en dos ocasiones a Holanda, tercera del Mundial-2014 y la gran ausente de esta Eurocopa.

El duelo de este sábado en Marsella se vio acompañado por nuevos incidentes en las gradas.

Esta vez fueron pequeños enfrentamientos, protagonizados por dos grupos de aficionados húngaros separados por una barandilla y que quisieron juntarse, algo no aceptado por los agentes de seguridad privada, que recibieron puñetazos. La policía intervino y reestableció la calma.

Tras el gol del empate húngaro, en el sector de su hinchada se encendieron bengalas.

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.