James-Hummels-LA-FM-AFP.jpg
James Rodíguez y Mats Hummels / AFP
19 Feb 2018 04:16 PM

Hummels: el crecimiento de James es increíble

Mats Hummels, defensa y referente del Bayern Múnich, se deshizo en elogios para el volante colombiano.
La
Fm

El volante colombiano James Rodríguez se consolida cada vez más como referente del Bayern Múnich. Con el pasar de los días, cada vez más jugadores del club bávaro resaltan las virtudes del futbolista nacional.

En esta oportunidad, el turno fue para el defensor central Mats Hummels. El alemán elogió a James durante la rueda de prensa de cara al partido entre Bayern Múnich y el Besiktas por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Al hablar de Rodríguez, Hummels sostuvo que "Su crecimiento futbolístico es increíble. Tiene un gran ojo para sus compañeros y una zurda espectacular

Así registró el club alemán las declaraciones del defensor teutón:

El Bayern Múnich parte como gran favorito en los octavos de Champions ante el Besiktas, al que recibe el martes en el Allianz Arena en la ida.

Los bávaros, que suman 21 victorias en los 22 partidos disputados desde que Jupp Heynckes sustituyera en el banquillo a Carlo Ancelotti, parten como grandes candidatos a pasar a cuartos.

Pero el Besiktas impresionó en la fase de grupos, terminando por delante de equipos con gran potencial como el Leipzig, el Mónaco y el Oporto. Ahora disputará las eliminatorias de la Champions por primera vez en su historia.

El equipo turco, que cuenta en sus filas con veteranos como el portugués Pepe o el español Álvaro Negredo, no tiene lesionados ni suspendidos. Además llega al Allianz Arena sin presión, dispuesto a sorprender a una de las grandes potencias del continente.

Con información de LA FM y AFP